Noticias

Se espera que la computación en la nube y el tráfico en la nube se cuadrupliquen en los próximos tres años

Gemalto, el líder en seguridad digital comparte El informe sobre el Índice de la Nube Global de Cisco que sugiere que el tráfico en la nube se cuadruplicará para 2020, y que el 92% de las cargas de trabajo serán procesadas por los centros de datos en la nube, y que solo el 8% será procesado por centros de datos tradicionales.
Impulsado por el IoT y el uso de los grandes datos, se espera que el crecimiento de la computación en la nube en todos los sectores se dispare para 2020.
• La nube pública está creciendo más rápidamente que la nube privada. Para 2020, el 68% (298 millones) de las cargas de trabajo en la nube estarán en los centros de datos de la nube pública, frente al 49% (66.3 millones) de 2015.
• El streaming de video representará el 34% del total de las cargas de trabajo de los consumidores, en comparación con el 29% de 2015; y las cargas de trabajo de las redes sociales tomarán un 24%, 4% más que en 2015.
• Más consumidores recurrirán a la nube para el almacenamiento. Para el año 2020, el 59% (2,300 millones de usuarios) de la población de Internet de consumo utilizará el almacenamiento personal en la nube, frente al 47% (1,300 millones de usuarios) de 2015.
• Los grandes datos impulsarán el crecimiento general de los datos almacenados. Globalmente, los datos almacenados en los centros de datos se quintuplicarán para 2020 y representarán el 27% de los datos almacenados en centros de datos para 2020, frente al 15% de 2015.
###
La terminología de este artículo es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del artículo en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.
Fuente: http://www.gemalto.com/review/Pages/92-of-all-data-center-traffic-will-come-from-the-cloud-by-2020.aspx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.