Gaming

Se descubre un nuevo Pokémon en Pokémon Rubí Omega

Se descubre un nuevo Pokémon en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, así como en Pokémon X y Pokémon Y: ¡desvelamos el inédito tráiler de Volcanion!
Londres, Reino Unido. Lunes, 14 de diciembre de 2015. The Pokémon Company International ha revelado hoy un nuevo tráiler en el que aparece Volcanion, un Pokémon recién descubierto en los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.
Volcanion es un Pokémon singular que no se puede encontrar en el transcurso habitual de los juegos. Este Pokémon es a la vez de tipo Fuego y Agua, un rasgo único e inédito hasta ahora. Valiéndose de ambos elementos, es capaz de generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque y chorros de vapor hirviendo por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su poder es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje.

El nuevo tráiler en el que aparece el Pokémon singular Volcanion se ha hecho público hoy en Pokemon.es y en el canal oficial de Pokémon en YouTube. Se recomienda a los jugadores que estén atentos a Pokemon.es y a los canales de las redes sociales para obtener más información sobre cómo conseguir a Volcanion.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.