Emprendedores

Se buscan emprendedores y empresarios que necesiten equipos de cómputo para sus colaboradores”

·         PYMES ahora pueden tener equipo de cómputo de primer nivel sin descapitalizarse

·         Conoce los 10 beneficios que brindan los servicios administrados de equipos de cómputo a las empresas

La digitalización y optimización de las operaciones en las pequeñas, medianas y grandes empresas por medio de equipos de cómputo y tecnología de punta ha aumentado gradualmente siendo este 2020 particularmente alto ya que, debido al confinamiento y la necesidad de nuevos espacios, las compras de este sector crecieron hasta un 32%.

Este crecimiento en las necesidades de las empresas para mejorar la conectividad y productividad de sus colaboradores incide directamente con la rentabilidad de la compañía y es que a través de la gran inversión que representa actualizar los equipos tecnológicos de los colaboradores, puede existir una desestabilización en los activos con los que se cuenta.

Debido a los retos en transformación digital, automatización y reducción de costos que enfrentan las empresas en todo el mundo, ­­actualmente existen alternativas que permiten mantener los equipos de trabajo con tecnología puntual sin necesidad de interferir fuertemente con las ganancias del negocio y estos son los Servicios Administrados de Cómputo (SAC), los cuales son la renta de equipo de cómputo a medianas y grandes empresas.

Dots es una plataforma digital mexicana, creada con la finalidad de ayudar a las PYMES a obtener ventajas económicas, fiscales, operativas y tecnológicas., que brinda asesoría a las empresas para diseñar y ejecutar su estrategia de TI (Tecnologías de la Información), mediante la renta de productos, soluciones, servicios administrados y componentes cloud.

A continuación te compartimos 10 de los beneficios que ofrece la renta de cómputo a las empresas:

1.       Mejora el flujo de efectivo de la compañía

2.       Permite contar con un equipo de expertos asesores en tecnologías de la información

3.       Aumenta la productividad del colaborador al contar con tecnología de punta

4.       Evita la obsolescencia

5.       Mejora la planificación financiera y reduce los gastos

6.       Permite a las empresas contar con mantenimiento constante

7.       Aumenta la conectividad

8.       Reduce la inversión inicial

9.       Orientación para proteger la información confidencial y secretos industriales de la empresa

10.    Reduce los desechos tecnológicos

Dots se encuentra en la búsqueda de emprendedores y empresarios que quieran brindar a sus colaboradores equipos de cómputo y servicios de TI de punta, y que además busquen realizar una inversión que sea pequeña para no descapitalizarse. La renta mínima es de 30 equipos de cómputo.

En esta era de transición digital es necesario contar con los recursos más avanzados que a su vez nos brinden seguridad, rapidez y contribuyan a la reducción de costos para las compañías sin sacrificar la eficiencia tecnológica. El arrendamiento de equipos de cómputo puede contribuir a la mejora en la productividad de tus colaboradores y además, ayudar a la estabilización del estado financiero de tu compañía.

Para más información visita www.dots.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.