Temas interesantes

Se anuncia la convocatoria para participar en Sony World Photography Awards 2021

Uno de los concursos de fotografía más importantes del mundo, en el cual, pueden participar todos los fotógrafos sin importar su nivel, son los Sony World Photography Awards, una competencia que se celebra cada y permite reconocer las mejores fotografías del mundo.

Pues bueno, ya llega la nueva convocatorio para participar en esta 14va edición de los premios Sony World Photography Awards, y este año, hay novedades porque se incorporan nuevas categorías y nuevos tipos de inscripción, y con esta edición de estos premios, Sony sigue su camino para seguir impulsando a los nuevos talentos de la fotografía.

Las categories del Sony World Photography Awards 2021

Profesional, galardona increíbles series de entre 5 y 10 imágenes en diez categorías diferentes

Abierta, premia a las mejores imágenes individuales del mundo en diez categorías

Juvenil, un desafío mensual para talentos emergentes de entre 12 y 19 años

Estudiantil, para estudiantes de fotografía de todo el mundo.

Nuevas categorías

Dentro del rubro de los Profesionales, se integra una categoría nueva, Portafolio, que permite subir a los fotógrafos profesionales, una serie de 5 a 10 imágenes que no estén relacionados, pero, demuestre distintas técnicas.

La categoría Arquitectura también ha sido ampliada para incluir Diseño, brindándoles a los fotógrafos la opción de exhibir exteriores y paisajes urbanos, además de interiores con un enfoque arquitectónico.

En la categoría Abierta se suman dos nuevas categorías, Estilo de vida y Objetos. La primera permite incluir imágenes tipo moda o editorial que muestren eventos con un enfoque artístico y Objetos permite subir imaneges de objetos estáticos, que permite subir fotografías comerciales o publicitarias.

En la categoría Juvenil, se actualizaron los temas mensuales.

Para participar en los

FECHAS DE CIERRE Y PREMIOS 2021

La inscripción para los Sony World Photography Awards comienza el 1 de julio de 2020. Visita la siguiente página para ver todas las competencias y las distintas categorías www.worldphoto.org/swpa

Las fechas de cierre de inscripción para presentar los trabajos en las distintas competencias son:

Profesional: 14 de enero de 2021

Abierta: 7 de enero de 2021

Juvenil: los trabajos correspondientes a cada tema mensual podrán presentarse a partir del primer día de cada mes hasta el último día de dicho mes (1 de julio – 31 de diciembre de 2021)

Estudiantil: 30 de noviembre de 2020 (primera etapa) 

Todos los ganadores de las diferentes categorías de las competencias Profesional, Abierta, Juvenil y Estudiantil recibirán equipos de imagen digital de Sony. Además, el Fotógrafo del Año de la competencia Profesional recibirá un premio en efectivo de US$25.000 y el Fotógrafo del Año de la competencia Abierta recibirá US$5.000. Los trabajos de todos los fotógrafos ganadores y preseleccionados serán exhibidos en la feria anual de los premios Sony World Photography Awards en Londres, y luego a nivel internacional. Las imágenes ganadoras también se publicarán en el anuario de los premios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.