Gaming

SE ACERCA LA GRAN FINAL PRESENCIAL DE DIVISIÓN DE HONOR

La final presencial de División de Honor de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO) se llevará a cabo el 25 de agosto a las 12:30 horas en Cinépolis Patio Universidad
Los boletos se encuentran disponibles a través de la página www.cinepolis.com
Puedes seguir la transmisión de este evento mediante el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) y Cinépolis +QUE CINE, anuncian que ya está cerca la gran final presencial de la fase de clausura de División de Honor de League of Legends, donde ARCTIC GAMING MÉXICO y Estral E-Sports, se enfrentarán por el campeonato nacional en Cinépolis Patio Universidad el próximo domingo 25 de agosto.

Los asistentes, no sólo presenciarán la serie al mejor de cinco (Bo5) entre los lobos del ártico y el rey egipcio, sino que además, podrán convivir con todos esos jugadores y conocer a reconocidos influencers mexicanos de League of Legends como: Chronofox, Patty Meza, Papisosa, Morrocrux, Tai Tai, ReubenMaster y muchos otros.

Asimismo, al momento de acceder al evento, recibirán un kit que incluye aplaudidores para apoyar a su equipo favorito, regalos de LVP México junto a un aspecto de “Nunu y Willump Arte de Papel” que podrán disfrutar en sus partidas en línea.

Por si fuera poco, los espacios entre partidas estarán cubiertos por sorteos entre los asistentes donde podrán ganar increíbles premios. Todo esto, en compañía de la gran comunidad mexicana de División de Honor, bajo el máximo confort de la sala Macro XE de Cinépolis, la única que cuenta con 7.1 canales de sonido surround y una imagen que equivale a juntar 4 pantallas normales en la única sala de cine, ofreciendo así una increíble experiencia para todos los asistentes.

¡Las entradas están a punto de agotarse! Los interesados en asistir aún pueden adquirir su entrada y así formar parte de este evento, mediante el sitio en línea www.cinepolis.com, en la app de Cinépolis y en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.