Apps

Scribd: La mejor opción de regalo esta Navidad

Con más de 60,000 libros electrónicos y audiolibros disponibles, puedes ofrecer la mejor experiencia de lectura a tus seres queridos.
Diciembre trae consigo una de las mejores épocas del año: Navidad. En esta temporada en la que nos acercamos a quienes más amamos, ya sean amigos o familiares, es una dicha sentir cómo el ambiente navideño renueva nuestro espíritu y por ello este mes es tan especial. Pero la llegada de esta celebración también trae la expectativa de sorprendentes regalos para nuestros seres queridos e incluso para la gente de nuestra oficina.

Ver la expresión en la cara de alguien que nos importa al abrir un regalo es invaluable. Sin embargo, escoger ese regalo puede ser un poco difícil, ya que tenemos que conocer sus gustos y las circunstancias siempre cambiantes a su alrededor.

Story image
Para dar un regalo que se adapte a cualquier persona sin importar cual sea su género preferido, ya sea ciencia ficción, romance, thriller, drama, horror, fantasía, lo importante es encontrar el libro perfecto en cualquier lugar y en cualquier momento.

Scribd puede ser el regalo ideal, para tus conocidos o tus amigos más cercanos. Su plataforma integra una biblioteca cada vez mayor de libros electrónicos y audiolibros disponibles en español, por lo que puede ser una gran opción para que tus seres queridos disfruten de estas fiestas con algunas de las mejores historias dondequiera que vayan.

Scribd cuenta con tres opciones gracias a sus suscripciones por 3, 6 o 12 meses, disponibles por $25, $50 y $100 USD respectivamente. ¡Regala una experiencia inolvidable de lectura a alguien y cambia la forma en que lee!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.