Noticias

Scotiabank y Visa ofrecen al consumidor un producto para compras inteligentes con la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank

  • La nueva Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank, un medio de pago innovador con diversidad de beneficios, que incluye anualidad cero de por vida, tecnología de pago sin contacto de Visa, entre otros, y permite que los consumidores reciban y personalicen los beneficios de acuerdo a sus necesidades transformando su experiencia de compra.

Scotiabank, banco de origen canadiense, y Visa, la compañía global de tecnología de pagos, presentan la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank. Ante el análisis de ofertas de valor en el segmento y las necesidades de los compradores inteligentes, el nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios que mejor respondan a su estilo de vida, dentro de los que puede elegir meses sin intereses en cualquier compra y/o 7% en Scotia Rewards Plus por cada compra. Además, la tarjeta cuenta con cero anualidad de por vida y con tecnología de Pagos sin contacto de Visa, para hacer compras rápidas, fáciles y seguras.

“La Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos, ya que gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos mejor posicionados para continuar ejecutando nuestra estrategia de negocio, incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas. Robustecer nuestra oferta con productos innovadores como éste, es un paso firme en nuestro proceso de transformación digital”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

“Para nosotros, los compradores inteligentes son esas personas que saben que adquirir una tarjeta de crédito no es cualquier cosa, por lo mismo analizan cada uno de los beneficios que les pueden ofrecer y de qué manera estos pueden adaptarse a sus necesidades. Es por ello que en Scotiabank creemos que merecen una solución como la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank, porque brinda múltiples opciones y además de tener cero anualidad de por vida, tampoco tiene comisión por disposición de efectivo; cuenta con seguro de vida, firma con NIP para compras más seguras, la posibilidad de tarjetas adicionales sin costo y está disponible para su trámite en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional o en línea”, detalla Salvador Espinosa, Head de Productos de Scotiabank.

Rubén Salazar, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de Visa para América Latina y el Caribe comentó “Colaboración se está convirtiendo en una ventaja competitiva, y ese sentido estamos muy contentos de haber co-creado con Scotiabank, esta primera solución, resultado de nuestra reciente alianza, que es práctica, inteligente y flexible y que además responde a la necesidad de los consumidores mexicanos. Continuaremos con esta colaboración para seguir lanzando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra y apoyar la posición de Scotiabank como banco que pone al consumidor al centro de sus innovaciones”.

La Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank brinda múltiples beneficios respaldados por Visa como Protección de Precios y Compras, Garantía Extendida, disponibilidad para Samsung Pay y la tecnología de pagos sin contacto para pagos simples y seguros.

Los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank podrán usar su tarjeta con tecnología de pagos sin contacto para sus compras del día a día de manera simple, rápida y segura en las terminales punto de venta habilitadas con esta funcionalidad y que actualmente tienen ya un alcance del 50% de las terminales en el mercado, las cuales incluyen: supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, comida rápida, entre otros segmentos.

La oferta de valor del portafolio de crédito de Scotiabank se ve enriquecida con en el desarrollo de la tecnología de pagos y el impulso de soluciones innovadoras de Visa; una mancuerna que permitirá mejorar la experiencia de los tarjetahabientes del banco brindando seguridad y confianza a los usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.