ScorpioX se proclama campeón del Circuito Nacional México

Después de 8 largas jornadas con idas y vueltas, ScorpioX dió una picada mortal y se coronó como el mejor equipo del Circuito Nacional México que organiza LVP México y con ello, se llevó $65,000 MXN en la primera edición de esta competencia que ofreció una bolsa de premios.

No fue nada fácil haber llegado hasta esta instancia. Para empezar, tuvieron que remar contra corriente desde el Bracket de Perdedores y al llegar a la final, no partían como los grandes favoritos ante la escuadra de Pêek Gaming pues incluso, el escorpión ya había caído ante ellos en etapas anteriores del torneo.

Simplemente demostraron tener una increíble fuerza mental, pues si bien partieron la serie de la gran final con una derrota, porque lamentablemente un jugador de SPX pudo llegar a tiempo, pudieron recuperarse y salir a la Grieta del Invocador para darlo todo.

Su rival, Pêek Gaming no se notaba fino y seguro de sus fortalezas demostradas anteriormente, tomaron decisiones que les afectaron mucho más de lo que ganaban. Ahí fue donde SPX supo aprovechar esas oportunidades y castigó de buena manera para conseguir ventajas inalcanzables.

No todo fue de color de rosa para SPX, porque para llegar al título tuvieron que pasar por una quinta partida larguísima y llena de tensiones, donde hasta el más mínimo error te podía mandar a casa sin el campeonato.

Ganar es lo máximo en esta competencia, pero hacerlo en una revancha debe ser todavía mejor. ¡Felicidades a ScorpioX, campeones del Circuito Nacional México!. Sin embargo, Pêek Gaming no se fue con las manos vacías y con el segundo lugar fueron acreedores a $35,000 MXN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.