Noticias

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

• EcoStruxure ITTM Advisor simplifica la implementación: crea instancias en la nube o en las instalaciones y permite a los usuarios obtener información inmediata
• Esta solución de Schneider Electric ofrece aplicaciones siempre actualizadas con acceso desde cualquier lugar y momento, gracias a su modelo de suscripción elimina costos de capital (Capex) iniciales

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, presentó EcoStruxure™ IT Advisor. Aprovechando el poder de la nube (DCIM), EcoStruxure IT Advisor ofrece una forma simplificada de implementar la administración de centro de datos, logrando un acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Disponible hoy en cualquier parte del mundo
Liderando la siguiente fase de la expansión de Schneider de la plataforma TI EcoStruxure, el Asesor de TI se focaliza en hacer que la administración y las operaciones del centro de datos sean más eficientes. De esta forma, la herramienta de planificación y modelado basada en la nube permite a los operadores de los centros de datos reducir gastos operativos y maximizar el tiempo de actividad al optimizar la capacidad, analizar el impacto en el negocio y automatizar los flujos de trabajo.

“Las arquitecturas de centros de datos híbridos están impulsando a la industria a reconsiderar la forma en que se gestiona y opera su infraestructura de centros de datos” dijo Kim Povlsen, vicepresidente y director general de Servicios Digitales y Software de Schneider Electric. «EcoStruxure IT Advisor satisface esta necesidad al ofrecer a los clientes un potente software de modelado y planificación de centros de datos en la nube o en las instalaciones, siendo accesible desde cualquier lugar y entregado con un modelo de suscripción flexible».

Las características y beneficios clave de EcoStruxure IT Advisor incluyen:

• Administración de activos para un inventario preciso: los datos se muestran dentro de la disposición física para un acceso instantáneo a los detalles precisos del dispositivo y los atributos de los activos.
• Planificación de riesgos para la gestión proactiva de incidentes: el informe de análisis de impacto indica cómo los incidentes pueden afectar a los dispositivos y la infraestructura.
• Gestión de cambios para todos los movimientos, adiciones y alteraciones de activos: la automatización del flujo de trabajo garantiza que se reduzcan los errores humanos y se implementen las mejores prácticas.

– EcoStruxure IT Advisor ofrece una vista de piso con áreas, jaulas, racks, y activos de TI, junto con informes detallados de uso de rack y piso.

– EcoStruxure IT Advisor está disponible a nivel mundial y amplía la plataforma EcoStruxure IT, que incluye EcoStruxure IT Expert, un software de monitoreo seguro, independiente del proveedor, dondequiera que el usuario vaya, con visibilidad de todos los activos de infraestructura física habilitados para IoT, y EcoStruxure Asset Advisor, que ofrece servicios 24×7 de monitoreo por parte de la oficina de servicio global de Schneider Electric o a través de su red de socios.

Para obtener más información sobre EcoStruxure IT Advisor, visite nuestro sitio web.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.