Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Llega a Telcel el smartphone 5G más delgado: el motorola edge 30

    18 agosto, 2022

    Kingston FURY presente en GAMERGY México 2022

    18 agosto, 2022

    Día del Internauta: La primera página web de la historia

    18 agosto, 2022
    Facebook Twitter Instagram
    • El Blog de Yes
      • Shock Visual
        • Conociendo a mi Perro
          • SaludyVida.tips
            Comunidad BloggerComunidad Blogger
            Subscribe
            • Bloggers
              • Vblog
                • Cómo hacer un videoblog
                • Subir un videoblog a Youtube
                • Subir un video a Vimeo
              • Tipos de blogs
                • ¿Qué es ser un blogger?
                • Código de ética de los bloggers
                • Regulaciones morales de los blogueros
                • Bloguear: Hobby o profesión
                • Blogsfera
              • Podcast
                • ¿Cómo se hace un podcast?
                • ¿Cómo subir un podcast a iTunes?
                • ¿Cómo subir un podcast a iVoox?
            • Apps
            • Mundo Tec
            • Internet
              • Marketing
              • SEO
            • casinos
            • Gaming
            • Noticias
              • Marketing
              • Comunidad Blogger
              • Productos
              • Educación
              • Emprendedores
              • Empresas
              • Regulaciones
              • Fotografia
              • cultura geek
              • Salud
              • Tecnologia
            • Redes Sociales
            • Servicios Financieros
            • streaming
            Comunidad BloggerComunidad Blogger
            Home»Noticias»SAS designa a Kleber Wedemann Director de Marketing para América Latina y Caribe
            Noticias

            SAS designa a Kleber Wedemann Director de Marketing para América Latina y Caribe

            Yesica FloresBy Yesica Flores2 octubre, 2017No hay comentarios3 Mins Read
            Share
            Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

            SAS anunció el nombramiento de Kleber Wedemann como director de Marketing para América Latina y el Caribe, después de haber dirigido desde enero de este año al equipo de Comunicación y Marketing para el desarrollo de estrategias de generación de demanda, Marketing Digital, Marketing de Canales y Conocimiento de Marca en la oficina de Brasil.

            A lo largo de 2017, Kleber tuvo como uno de sus principales desafíos la implementación de proyectos de Account Based Marketing, la cual se basó en cuatro pilares fundamentales: relacionamiento con clientes, Marketing Digital, Eventos, y Contenido basado en Inbound Marketing.

            Los resultados generados fueron significativos en lo que al aumento de métricas relevantes para la compañía se refiere, es decir, 437% sobre los resultados de los dos últimos años. Entre éstos se destacan la conversión de Adwords en leads, el aumento en el número de visitantes únicos al sitio y la ampliación del Share of Voice de SAS por medio de “Me Gusta” en Facebook y suscripciones en el canal de la empresa en Youtube, resultado de las iniciativas de Social Selling.

            Con el éxito del trabajo realizado en el mercado brasileño, su objetivo ahora es replicar las mismas estrategias en los nuevos países bajo su gestión, así como la sinergia alcanzada junto a los equipos de ventas. “Contribuiré en que los profesionales de los demás países de la región latinoamericana trabajen de forma alineada, como lo han hecho los equipos de ventas en Brasil, que pasaron de tener un perfil ejecutor a uno estratégico”, afirmó Wedemann.

            El ejecutivo también señaló que otro punto clave de su nueva etapa de trabajo serán los canales indirectos, con el objetivo de maximizar los resultados en toda a¬ América Latina.

            “Estamos muy felices en anunciar a Kleber como director de Marketing para América Latina. Él replicará en la región la metodología de trabajo y la eficiencia lograda en tan poco tiempo al frente de Marketing de SAS Brasil, para mejorar así la experiencia de nuestros clientes”, apuntó Andrew Dixon, vicepresidente de Marketing de SAS Canadá y América Latina.

            Kleber estudió Publicidad en la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo (ECA USP), donde también cursó una maestría en Economía. Cuanta además con una maestría de la Northwestern University, Kellogg School of Management. Antes de incorporarse a SAS, colaboró con empresas como Verizon, Google, Oracle y HP, donde incluso despachó desde unidades ubicadas en Estados Unidos y Singapur. A lo largo de su carrera de más de diez años ha acumulado experiencia en disciplinas como Branding, Trade Marketing, y Marketing de Canales, entre otras.

            SAS
            Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
            Yesica Flores
            • Website

            Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

            Related Posts

            Alestra y Yellow.ai se unen para transformar la experiencia de millones de consumidores y usuarios mexicanos con Inteligencia Artificial Conversacional

            18 agosto, 2022

            VidCon México anuncia que más de 40 creadores estarán presentes en la primera edición y serán parte de los meet & greet

            15 agosto, 2022

            El Metaverso y el futuro en el trabajo, ¿estamos listos?

            15 agosto, 2022
            Add A Comment

            Deja un comentario Cancelar respuesta

            Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

            Entradas recientes
            • Llega a Telcel el smartphone 5G más delgado: el motorola edge 30
            • Kingston FURY presente en GAMERGY México 2022
            • Día del Internauta: La primera página web de la historia
            • El Hashtag, ¿héroe o villano en una crisis mediática?
            • Centennials: ¿cómo reclutarlos con éxito en el verano?
            Advertisement
            About Us
            About Us

            Your source for the lifestyle news. This demo is crafted specifically to exhibit the use of the theme as a lifestyle site. Visit our main page for more demos.

            We're accepting new partnerships right now.

            Email Us: [email protected]
            Contact: +1-320-0123-451

            Our Picks
            New Comments
            • Bohemian Culture en Rompiendo un record mundial con GoPro
            • Andrea Malaver en ¿Qué es el valor de vida de un cliente y cómo calcularlo?
            • tuportafolioweb en BestDay.com es reconocida con el premio Socially Devoted  por  Socialbakers, empresa especializada en el monitoreo de Redes Sociales en el mundo.
            • disenowebpan en 3 claves para ir más allá en la transformación empresarial de la era digital
            Comunidad Blogger
            Pinterest
            • Home
            • Buy Now
            © 2022 Derechos Reservados, Comunidadblogger.net

            Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.