Noticias

SAS Anuncia la Versión Virtual del SAS Global Forum

SAS rediseña uno de sus eventos estelares: la conferencia de analítica más importante a nivel mundial, invitando a los participantes a aprender, compartir e inspirarse en espacios virtuales los días 19 de mayo y 16 de junio

«La pandemia continúa afectándonos a todos de manera profunda, y tuvimos que repensar la forma en que hacemos nuestro trabajo y nuestras vidas», dijo Oliver Schabenberger, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones y Director de Tecnología de SAS. «En SAS, reinventamos el SAS Global Forum para transformarlo en una nueva experiencia virtual que informa e inspira a los integrantes de la comunidad empresarial y analítica a medida que navegan por el cambio y la disrupción».

La mayor reunión de profesionales de analítica, reinventada

Diseñado para reunir usuarios, ejecutivos, socios y académicos de SAS de todo el mundo, SAS Global Forum 2020 marca el primer evento virtual de analítica a una escala global. Los participantes escucharán ideas de líderes de opinión y expertos de la industria, y tendrán acceso a sesiones sobre los últimos avances en inteligencia artificial, la nube, Internet de las cosas (IoT) y mucho más. Aprenderán cómo las organizaciones de todas las industrias están aprovechando el poder de las soluciones de SAS para tomar más rápidas y mejores decisiones estratégicas, incluyendo la forma de responder al COVID-19, navegar en un escenario de incertidumbre y planificar la recuperación.

Optimizado para una experiencia virtual, el evento dará acceso a los participantes a conferencias tradicionales, incluidas sesiones con diversas temáticas relacionadas con la analítica, experiencias virtuales, super demos, así como contenidos educativos y de capacitación, todo desde la comodidad y seguridad de sus propios escritorios.

SAS incluirá nuevos contenidos al programa académico de usuarios y ejecutivos

Además de las 80 sesiones del SAS Global Forum 2020 actualmente disponibles, habrá más de 45 sesiones adicionales que debutarán el 19 de mayo, incluidas sesiones de usuarios, ejecutivos y socios, presentaciones de SAS y tutoriales. Los aspectos más destacados incluyen un seminario especial donde los asistentes aprenderán más sobre tecnologías clave, funcionalidades y beneficios de contenedores e imágenes. También se realizará el Simposio de Estudiantes anual, que exhibe y premia las habilidades analíticas de los estudiantes para resolver un problema del mundo real de su elección.

Como novedad en este año, SAS también ofrecerá una Conexión Ejecutiva, que reunirá a líderes de la industria para iniciar un intercambio de ideas críticas para navegar la crisis por COVID-19. Durante estas sesiones, los asistentes aprenderán cómo los datos y la analítica ayudan a mantener abiertas las puertas de las empresas, las cadenas de suministro en movimiento y los recursos optimizados.

El programa del 19 de mayo también contará con una conferencia magistral del médico de primera línea de emergencias Ryan McGarry, MD, cocreador y productor ejecutivo de la serie Pandemic de Netflix, proporcionando una visión de la peor pandemia desde la Gran Gripe de 1918.

Ejecutivos, clientes, socios y juegos.

El gran escaparate de la analítica continúa el 16 de junio: ese día los asistentes podrán personalizar y adaptar su experiencia virtual a partir de una gran variedad de contenidos de programas que abarcan tecnologías, soluciones e industrias, y, por diversión, la experiencia será gamificada, con actividades durante todo el día.

El programa virtual de junio combinará elementos de la sesión de apertura tradicional y Technology Connection junto con sesiones adicionales de usuarios, ejecutivos y conferencistas, y presentaciones en el Foro de Socios. Los asistentes aprenderán de los clientes y socios, así como de los ejecutivos de SAS, que incluyen a:

• Jim Goodnight, Fundador y CEO de SAS.

• Oliver Schabenberger, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones y Director de Tecnología de SAS. Twitter: @oschabenberger.

• Bryan Harris, Vicepresidente Senior, Ingeniería de I + D en SAS. Twitter: @BryanHarris.

Además, a través de una experiencia interactiva y virtual, los asistentes pueden conocer a expertos de SAS y obtener una visión de primera mano de su tecnología a través de súper demos y más. Las ofertas de capacitación de SAS incluirán tutoriales y talleres virtuales.

Aparte su lugar

Ahora es el momento de inspirarse para marcar la diferencia. La reunión de la comunidad analítica más grande del año, y quizás la más importante, comienza el 19 de mayo. El contenido de los usuarios estará disponible a través del canal de usuarios de YouTube de SAS, y el contenido ejecutivo estará disponible mediante registro y transmisión a través del sitio web del SAS Global Forum. Para aquellos que no pueden ver las transmisiones en vivo, las sesiones ejecutivas y de usuarios estarán disponibles bajo demanda después del evento.

Manténgase actualizado, siga, interactúe y establezca contactos en redes sociales:

• Twitter: siga @SASsoftware y #SASGF.

• Instagram: siga a @SASsoftware y #SASGF.

• Facebook: Me gusta SAS Software y SAS Users Group

• LinkedIn: visite las páginas de la compañía SAS company and SAS Users Group

La agenda de las conferencias del SAS Global Forum 2020, que incluyen 374 documentos, ya están disponibles para descargar.

Visite el Centro de Recursos de Analítica de Datos COVID-19 de SAS para obtener una variedad de recursos y herramientas gratuitas, liberando el poder de la analítica para rastrear y frenar la pandemia de coronavirus.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.