Noticias

SAP In your city: Empresas inteligentes, verdes y conectadas

La tecnología actual está evolucionando a un ritmo acelerado, es por ello, que los líderes del futuro deben ser resilientes y estar preparados para los próximos desafíos. SAP In your city (en tu ciudad) es el espacio ideal para que los ejecutivos se reúnan y descubran cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a convertirse en organizaciones más flexibles, ágiles y descubrir cómo pueden ser parte de una red colaborativa donde todos puedan operar de manera sostenible.

Este evento, que se llevará a cabo en su primer etapa en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Guanajuato, consiste en una experiencia completamente renovada en la forma de presentar el contenido a través de demos virtuales, showcases interactivos y muchas más innovaciones tecnológicas para ofrecerle actividades que involucren todos sus sentidos y viva momentos memorables.

SAP in your city es un foro, que en conjunto con patrocinadores como AWS, iTech, Cognitus y Linktech, está diseñado especialmente para responder a los nuevos desafíos del negocio; y en donde la filial mexicana de SAP, junto a sus socios, introducirá las novedades del portafolio de soluciones e innovación, con casos de referencia puntuales en diversas industrias, como son servicios financieros, marketing, retail, manufactura y cadena de suministro, entre otras.

La agenda contará con un plática de liderazgo encabezada por un conferencista externo de alto perfil que buscará motivar con historias convincentes de transformación, resiliencia y sostenibilidad, resaltando la perspectiva de los clientes que se involucran con SAP e impulsan el cambio en sus organizaciones, y que comparten ideas de la comunidad de miembros.

Sonia Garza González, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), quien también es Consejera Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), además de presidir la Comisión de Mujeres de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), encabezó la charla principal en Monterrey, tituladaAdoptando un liderazgo audaz para lograr un cambio duradero”.

Otros conferencistas externos invitados son Alfonso Urrea, CEO de Grupo Urrea, quien participará en la sesión de SAP In your city en Guadalajara, la cual se  llevará a cabo el próximo 23 de febrero; y Fernando Ledezma, jefe del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el próximo 18 de abril en Chihuahua.

SAP In your city contempla también una serie de actividades que contarán con una narrativa interactiva por parte del equipo de preventas de SAP México, que consiste en un panel de clientes que han confiado en diferentes soluciones tecnológicas para sus procesos de negocio, así como mesas redondas que resalten el poder de convertirse en una empresa inteligente y sostenible, la importancia de la resiliencia en los datos en el mundo actual y el poder de una fuerza laboral sostenible y un negocio rentable.

“En SAP estamos convencidos de que las prácticas sostenibles en las empresas no ayudan solamente al medio ambiente y a nuestras comunidades, sino también son clave para obtener ventajas competitivas, mejorando la reputación de la marca y aumentando la satisfacción de los empleados. Hoy en día la sostenibilidad está dejando de ser opcional y es por ello que desde SAP queremos apoyarlos con un portafolio de alternativas para una estrategia rentable y sostenible”, dijo Angela Gómez, presidenta de SAP México. “SAP in your city es un espacio en el que  cientos de organizaciones podrán encontrar soluciones que las ayuden en su proceso de digitalización y que escuchen de  de viva voz casos comprobados y de expertos que les pueden ayudar a integrar la innovación  sus organizaciones mediante el poder de la tecnología en la nube”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.