Marketing

San Pancho une esfuerzos con Jellyfish para crear un gigante del marketing digital en México

Jellyfish, una empresa global que combina datos, creatividad y compra de medios, une fuerzas con San Pancho, una consultora mexicana experta en marketing digital, para expandir sus capacidades y desarrollo en la región de Latinoamérica. Impulsado por el enfoque full-funnel de Jellyfish y dado su conocimiento del mercado mexicano, San Pancho se convierte en el aliado perfecto para las marcas en su viaje hacia la madurez digital.

Jellyfish impulsará las estrategias hoy diseñadas por San Pancho para clientes como Cemex, Home Depot, Tecnológico de Monterrey, Palacio de Hierro y Walmart, sumando tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras, lo que a su vez le permitirá extender su oferta actual a todos los canales de marketing.

Estamos muy entusiasmados por liberar todo nuestro potencial para las marcas de todo el mundo y proporcionar nuevas oportunidades a nuestros empleados. Jellyfish se asocia con algunas de las marcas líderes del mundo y está a la vanguardia de la economía digital global. Nuestra misión ahora es llevar todas las soluciones y servicios que el grupo tiene para ofrecer a las marcas mexicanas y apoyar el crecimiento de sus negocios sin fronteras geográficas”, declaró Ana Salinas, Co-fundadora de San Pancho.

Jellyfish se encuentra presente en 17 países con 30 oficinas a nivel global, ofreciendo más de 50 servicios enfocados a seis áreas clave: Medios y comunicación; Estrategia y transformación; Datos y conocimientos; Tecnología e innovación; Creatividad y experiencia; Formación y desarrollo. Entre sus clientes destacan empresas como Ebay, Spotify, Samsung, Aviva Investors y UGG.

“La unión con San Pancho es un claro acierto: nos reconocemos en sus valores, la proximidad con Google y la calidad del servicio que brindan. Juntos, nos estamos convirtiendo en un socio digital que brinda el conocimiento, la tecnología y el trabajo en equipo adecuados para apoyar a los anunciantes en su transformación digital«. mencionó Rob Pierre, Co-fundador y CEO de Jellyfish.

«México es un país que ha logrado mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales y Jellyfish tiene grandes ambiciones para la región de Latinoamérica. Por esa razón, estamos entusiasmados de comenzar con San Pancho en México y la ambición de expandir nuestra presencia a gran velocidad”, reiteró Rob Pierre.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.