Samsung presenta Galaxy Watch Active y Galaxy Buds en México

Los nuevos wearables Galaxy estarán disponibles a partir del 15 de marzo

Tras su lanzamiento a nivel mundial durante el Unpacked 2019  en San Francisco, Galaxy Watch Active y Galaxy Buds llegan a México.

 

Esta novedosa línea de dispositivos fue diseñada pensando especialmente en fortalecer un ecosistema que ayude a llevar una vida más saludable, fácil y conectada.

 

“En Samsung, una de nuestras misiones es tener la capacidad de inspirar al mundo para mejorar su vida y hacer más de lo imaginado. Por ello, desarrollamos equipos con novedosas tecnologías como Galaxy Watch Active y Galaxy Buds, los cuales promueven un equilibrio entre diversión y salud, gracias a la integración de funciones inteligentes que permiten al usuario cuidar de cada actividad que realiza para monitorear su progreso y romper sus propios límites”, comentó H.S Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

En el marco de la presentación de Galaxy S10, Samsung México también le dio la bienvenida a los nuevos wearables de la compañía que estarán disponibles a partir del 15 de marzo.

 

Galaxy Watch Active: rendimiento y estilo

Llevar una vida sana es más fácil cuando se puede mantener un balance y control de todas las actividades que se realizan en el día. Para ello, Samsung creó Galaxy Watch Active, un reloj inteligente que mantiene monitoreada lo que más le importa al usuario: su salud.

 

Galaxy Watch Active cuenta con un diseño delgado, liviano y versátil, que se adapta para ser usado en cualquier momento y lugar, actuando como entrenador personal para dar seguimiento a las rutinas y niveles vitales del usuario.

 

Desarrollado con características premium desde un diseño atractivo y minimalista, de fácil navegación, hasta funciones inteligentes ideales para alcanzar cualquier objetivo, Galaxy Watch Active está pensado para mantenerse en equilibrio.

 

Sus características integradas tienen la finalidad de convertirlo en algo más que un reloj y dar seguimiento a las rutinas de ejercicio, calidad del sueño y nivel del estrés para lograr un cuerpo y una mente en balance.

 

Con Galaxy Watch Active, el consumidor puede revisar constantemente su presión arterial con la aplicación de My BP Lab incluida en el equipo. Y para vigilar los niveles de estrés, la función de Stress Tracker permite mantenerlos controlados, contando además con ejercicios de respiración.

 

El dispositivo tiene la capacidad de monitorear y detectar diferentes actividades durante el día, y como si fuera un instructor digital, ofrece más de 39 rutinas para alcanzar objetivos y metas de salud, mientras se registra cualquier tipo de progreso.

 

Galaxy Watch Active es compatible con diversos sistemas operativos, para que todos puedan utilizarlo, además expande la experiencia de conectividad a través de su integración con el ecosistema Galaxy, para que el usuario realice llamadas o envíe mensajes, desde su muñeca.

 

Galaxy Buds: más que unos audífonos inalámbricos

 

 

Galaxy Buds son lo último en innovación en audífonos inalámbricos de Samsung, logrando una experiencia sonora, conectada e inmersiva.

 

Respaldados con la tecnología en audio de AKG by HARMAN, Galaxy Buds son cómodos y compactos para llevarlos a cualquier lugar. A través de sus controles sencillos e inteligentes es posible manipularlos de manera fácil.

 

Estos audífonos fueron desarrollados para los amantes de la música que se inspiran a través de ella y a su vez buscan un toque de diversión y practicidad. Gracias a su tecnología integrada, permiten percibir cualquier situación del entorno con claridad, incluso cuando el usuario los lleva puestos, para mantenerse conectado con lo que pasa en el exterior.

 

Los nuevos Galaxy Buds permiten atender llamadas telefónicas, con un audio premium y una emisión de voz nítida, ya que cada audífono viene equipado con un micrófono interno y otro externo.

 

La poderosa batería de Galaxy Buds rinde hasta seis horas de acción vía Bluetooth y, en el caso de uso en llamadas, alcanza hasta 5 horas de rendimiento.

 

Además, la optimización fue más allá de los audífonos ya que su estuche compacto también es un cargador. Este pequeño gadget de carga rápida aumenta la batería hasta 13 horas de música continua y 11 horas en tiempo de conversación.

 

Gracias a su compatibilidad con Bixby, los nuevos Galaxy Buds se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz, sin necesidad de tocarlos.

 

Con Galaxy Buds no hay límites para disfrutar de horas de música, sin cables ni accesorios extras, para llevarlos a cualquier lugar, sin importar la actividad y el momento.

 

Precio, Color y  Disponibilidad

 

Galaxy Watch Active en sus tres colores: plata, negro y oro rosa, tendrán un precio aproximado de $4,999 pesos. Por su parte, los nuevos Galaxy Buds en colores negro, blanco y amarillo estarán a la venta a un costo aproximado de $2,999 pesos.

 

Galaxy Watch Active y Galaxy Buds estarán a la venta a través de shop.samsungstore.mx, Samsung Stores (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe y Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Sams, Amazon, Coppel.com y Costco a partir del 15 de marzo.

 

Especificaciones de los productos

 

Especificaciones del Galaxy Watch Active
Categoría Característica
Color Plata, Negro, Oro Rosado
Dimensiones y peso 40 mm, 39.5 x 39.5 x 10.5 mm, 25 g
Pantalla 1.1 pulg. (28 mm), 360 x 360 AOD a todo colorCorning® Gorilla® Glass 3
Correa 20 mm (intercambiable)
Batería 230 mAh
PA Exynos 9110 Dual Core 1.15 GHz
SO Tizen OS 4.0
Memoria 768 MB de RAM + 4 GB de memoria interna
Conectividad Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
Sensor Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, Monitoreo de frecuencia cardíaca, Luz ambiental
Carga Carga inalámbrica WPC
Durabilidad 5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Samsung, otros dispositivos Android: Android 5.0 o posterior, RAM 1.5 GB o superior
iPhone: iPhone 5 y posteriores, iOS 9.0 o posterior

 

Especificaciones de Galaxy Buds
Categoría Característica
Color Negro, Blanco y Amarillo
Tamaño Audífono: 1.5 x 19.4 x 22.3 mm / Estuche: 38.8 x 70 x 26.5 mm
Peso Audífono: 4.9 g cada uno / Estuche: 39.6 g
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Hall, Toque, Detección de encendido / apagado en el oído
Batería Audífono: 58 mAh / Estuche de carga: 252 mAh
USB Tipo C
Altavoces Control Dinámico 5.8 pi
Compatibilidad Android 5.0 o posterior, RAM 1.5 GB o superior
Audio Códec de audio: SBC, AAC, escalable (propiedad de Samsung)

Deja un comentario