Noticias

Samsung México ofrece sin costo una extensión de garantía para todo el portafolio de sus productos

La medida ya está en funcionamiento y es válida si la garantía del producto vence durante el periodo del 1 hasta el 30 de abril del 2020. Dicho beneficio es con el objetivo de ayudar a los consumidores propietarios de un producto Samsung.

En éste periodo en el cual la población se encuentra en cuarentena, la empresa refuerza su compromiso ofreciendo total asistencia al ampliar por un mes el periodo de garantía, el cual podrá ser solicitado a partir del 1 de mayo del presente año. La extensión del periodo de garantía aplica para todas las líneas de producto de la marca, incluyendo smartphones, televisores, tablets, equipos de línea blanca, entre otros.

“Para Samsung, la satisfacción de nuestros clientes es la principal prioridad, y es por dicho motivo, que hemos decidido ampliar el plazo de garantía para ofrecer total soporte durante el periodo de contingencia. Es momento de reforzar el cuidado hacia nuestros clientes ofreciendo soluciones prácticas y seguras, como la atención de chat en línea disponible todos los días, las 24 horas, así como poder reservar citas de servicio a través de la aplicación Samsung Members”, mencionó Celso Mondragón Valerio, Director de Satisfacción al Cliente en Samsung México.

La medida que contempla todo el portafolio de productos adquiridos por el consumidor, será válida para aquellos que cuenten con una garantía que finalizaría durante el actual periodo de cuarentena.

Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista telefónico a conectarse y resolver dudas en productos como smartphones, tablets y televisores sin costo extra. Es necesario ponerse en contacto vía telefónica al 800 SAMSUNG (7267864), solicitar y autorizar el acceso remoto.

Durante el periodo de contingencia, el servicio de atención telefónica funcionará con recursos limitados en un horario de 8 am hasta las 8 pm de lunes a viernes, y los sábados desde las 8 am hasta las 2 pm. 

En caso de que una asistencia técnica fuera necesaria, se realizará de manera remota, activando la cámara del teléfono celular. Además de esto, el servicio de reparación postventa continuará funcionando normalmente, siguiendo todas las medidas de higiene necesarias. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.