Productos

Samsung México llevará a sus fans a experimentar en vivo el Galaxy Unpacked 2020

El lanzamiento tan esperado de su dispositivo insignia será el próximo 11 de febrero en San Francisco, California
Samsung México está listo para presentar el integrante más reciente de la familia Galaxy el próximo 11 de febrero en San Francisco, California, en el ya tan esperado Unpacked 2020. Como parte de las actividades para retribuir a sus usuarios, la compañía invitará a sus más fervientes fans a compartir este momento y celebrarlo al máximo.

Los interesados podrán participar, del 20 al 26 de enero, en la dinámica: “Muestra tu amor por Galaxy”, de la cual se elegirán dos ganadores, quienes compartirán la oportunidad de experimentar en vivo la espectacular presentación del smartphone que nuevamente revolucionará el mercado.

Para poder participar, deberás estar registrado en la app Samsung Members y cumplir los siguientes pasos:

Realizar el registro en el concurso “Muestra tu amor por Galaxy” a través de Samsung Members.
Contestar la trivia sobre la historia de Galaxy, para continuar a la siguiente fase.
Subir una foto o un video a la galería del sitio MuestraTuAmor.com, en donde muestres todo tu amor por Galaxy de la manera más creativa y divertida.
Compartir la foto o el video en tus redes sociales (Twitter, Instagram o YouTube) con los hashtags #SamsungMembers y #LoveForGalaxy para completar tu participación. No olvides poner tu publicación en modo “público”.

Los dos usuarios que publiquen el contenido más original, ganarán un viaje a San Francisco para asistir al Unpacked 2020, con lo que tendrán acceso a esta experiencia inolvidable con el sello único de la familia Galaxy.

Para más información y detalles sobre el concurso es necesario revisar términos y condiciones dentro de la aplicación Samsung Members.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.