Comunidad Blogger

Samsung México invita a sus fans al Galaxy Unpacked 2019

El evento internacional más esperado se realizará el próximo 20 de febrero en la fascinante ciudad de San Francisco, Estados Unidos
Tras una década de innovación constante, el próximo mes Samsung Electronics llevará a cabo el evento de lanzamiento del nuevo Galaxy, en donde este año tres de sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de ser parte de uno de los momentos más esperados y emocionantes de la marca.

Samsung Electronics México invita a todos los Samsung Members a participar en el concurso que se llevará a cabo del 22 al 27 de enero, en el cual será necesario mostrar por medio de una foto o video su amor por la familia Galaxy y responder a una trivia sobre los productos Samsung.

Para poder participar, los Samsung Members deberán seguir los siguientes pasos:

Realizar el registro en el concurso “Muestra tu amor por Galaxy” a través de Samsung Members.
Contestar la trivia sobre los 10 años de Galaxy, para continuar a la siguiente fase.
Subir una foto o video a la galería de la plataforma de Samsung Members, de la manera más creativa y divertida.
Compartir la foto o video en sus redes sociales con los hashtags #SamsungMembers y #LoveForGalaxy

Las tres fotografías o videos más originales ganarán un viaje sencillo a San Francisco para asistir al Unpacked 2019 y vivir una experiencia inolvidable con el sello distintivo de la familia Galaxy.

Para más información y detalles sobre el concurso “Muestra tu amor por Galaxy” es necesario revisar los términos y condiciones dentro de la App. Samsung Member.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.