Productos

Samsung Galaxy S21: inicia su venta a nivel nacional en Linio

Una de las líneas de smartphones más esperadas del año llegó a México, y Linio.com es una de los primeras tiendas online que ofrece estos exclusivos equipos a nivel nacional con hasta 18 Meses Sin Intereses y envío gratis.. Se trata de la nueva familia del Samsung Galaxy S21 que incluye el S21+ y S21 Ultra, los cuales ofrecen un diseño totalmente renovado, pantallas Dynamic Amoled, nuevos procesadores, cámaras y baterías mucho más prominentes, que convierten a la línea en la más avanzada.

“Este es el primer gran lanzamiento del año, se trata de los Galaxy S21, los más populares y solicitados, de hecho la búsqueda de esta marca comenzó a aumentar en el sitio desde el lunes 25, a solo unos días del lanzamiento. Mantenerse a la vanguardia es uno de los principales objetivos que buscamos en Linio para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción. A partir del lunes 01 de febrero, tendremos el lanzamiento de los tres modelos S21, S21 + y S21 Ultra, disponibles para todo México a través de Linio.com”, indicó Yaretzi Espinosa, Directora de Marketing de Linio México.

Samsung Galaxy S21

El nuevo Galaxy S21 rompe esquemas al tener una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas a 120 Hz, que cubre prácticamente todos los bordes del dispositivo. Además, posee tres cámaras principales, las cuales capturan video en resolución de 8K, batería de 4000 mAh, procesador de última generación Exynos 2100, 8GB de RAM, protección Gorilla Glass, certificación IP68 resistente al agua y polvo, entre otras características. Sin duda, uno de los dispositivos más completos del mercado.

Samsung Galaxy S21+

La versión Plus del S21, mantiene una vibrante pantalla Dynamic AMOLED, pero de 6.7” pulgadas, una triple cámara con lentes angulares, una cámara frontal de 10 MP. Todo esto acompañado de una batería de 4800mAh y un procesador Exynos 2100 y 8GB de RAM.

Samsung Galaxy S21 Ultra

La versión Ultra de este poderoso smartphone cuenta con la cámara profesional más avanzada de Samsung e impresionante pantalla adaptable con soporte para 10Hz a 120Hz de calidad Quad HD+.

Los productos más innovadores y los lanzamientos tecnológicos más llamativos los encuentras en Linio de manera rápida, sencilla y segura la última entrega de una de las familias de smartphones más populares del mundo.

Sobre Linio:

Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers locales e internacionales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.