Empresas

Salesforce Live: México, un espacio sobre transformación digital, liderazgo con propósito e historias de éxito

El próximo jueves 15 de abril, Salesforce, el líder mundial en CRM, llevará a cabo su segunda edición de “Salesforce Live: México”, un espacio abierto en el que los asistentes podrán conocer algunas historias de éxito y las últimas tendencias acerca de transformación digital, experiencia del cliente, ventas, marketing digital y comercio electrónico.

Este evento contará con diversos espacios que se transmitirán en vivo a través de diversas plataformas, en las que destacados Trailblazers locales (innovadores que transforman la experiencia del cliente e inspiran a otros) como Gabriela Báez, vicepresidente de Transformación Digital de Aeroméxico y Carlos García, director comercial de PAQUETEXPRESS, explicarán cómo han conseguido abrir nuevos caminos en el mundo digital para alcanzar el éxito desde cualquier lugar. También algunos expertos de la compañía estarán interviniendo con una serie de demostraciones de las soluciones y productos más innovadores.

Salesforce Live constará de 18 sesiones, divididas por industria y soluciones. Al finalizar, también se realizará un panel sobre mujeres, en el que Pilar García, directora general de Salesforce México, participará junto con Gabriela Báez, vicepresidente de Transformación Digital de Aeroméxico, Juana Ramírez, CEO de Grupo SOHIN, para intercambiar algunas impresiones.

Vivimos una realidad completamente digital, en la que ya es posible trabajar desde cualquier parte del mundo. En este sentido, las empresas que actualmente están buscando nuevas formas de relacionarse con sus clientes, están consiguiendo mejores resultados y distinguiéndose en el mercado. De acuerdo con datos del informe de State of Commerce, el 61% de las empresas en América Latina está planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales. En este contexto, Salesforce Live ofrecerá una experiencia en línea llena de ideas innovadoras sobre cómo mejorar las interacciones con los clientes de una manera más personalizada.

Salesforce Live México se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. Para participar únicamente es necesario registrarte aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.