Productos

¿Sabes cómo una cámara inteligente puede ayudar en tu día a día?

Nexxt Solutions tiene la solución ideal ya sea que viajes mucho o tengas que salir de tu casa por largos periodos de tiempo, y no quieres dejar tu hogar desprotegido. La cámara NHC – P710 de interiores llega para ofrecer soluciones inteligentes para mantenerte siempre conectado con tu hogar sin importar la distancia.

La cámara cuenta con distintas funciones que se van a adecuar perfecto a tus necesidades de seguridad y conectividad. Desde visión nocturna para ver con claridad sin importar la oscuridad, hasta un sistema avanzado de detección de movimiento el cual te alertara en caso de cualquier actividad sospechosa a un radio de hasta 9 metros.

Una de las principales ventajas que ofrece este sistema de cámaras de interiores es acceso y control total desde la aplicación disponible para iOS y Android. En esta búsqueda de ofrecer la mayor conectividad posible también se puede acceder al sistema con ayuda de Google Home y Alexa, dando así una experiencia más completa ya adecuada a los dispositivos en casa.

Gracias a la conexión Wi – Fi se puede tener una comunicación completamente bidireccional entre tu teléfono celular y la cámara. Siendo esta una herramienta de gran ayuda si tienes que dejar a los pequeños solos por un momento o incluso para recordar a tu mascota que se baje de los sillones.

Por otra parte, dile adiós a las transmisiones de baja calidad, ya que la cámara ofrece un sistema de video completamente Full HD 2K, dando así una mayor claridad y visibilidad de lo que sucede dentro de casa. Si llegases a necesitar que más de un miembro de la familia acceda a la cámara, la aplicación ofrece conectividad con distintos dispositivos, ofreciendo así una mayor sensación de seguridad.

Por último, el tipo de almacenamiento que ofrece la cámara NHC – P710 es moldeable a tus preferencias, ya sea que prefieras el almacenamiento interno con apoyo de una microSD o eres partidario de guardar todo con el servicio en la nube de Nexxt respaldado por Microsoft Azure. Con Nexxt Solutions dile adiós a las complicadas instalaciones de cámaras pesadas y poco confiables, y dile hola a una seguridad más ligera y funcional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.