Gaming

Sábados: el evento oficial más grande de PUBG MOBILE en LATAM y Brasil, organizada por Mayan Esports

Mayan Esports anunció el inicio de «sábados» el evento oficial de PUBG MOBILE. “sábados» es patrocinado por las empresas de telecomunicaciones, subsidiarias de América Móvil, Telcel en México y Claro en el resto de América Latina. Durante este evento más de 180 equipos de Latinoamérica y Brasil competirán para ganar un premio de 15.000 USD así como la oportunidad de acceder a las finales regionales contra sus influencers favoritos.

Las inscripciones se llevaron a cabo a través de la página web oficial del concurso. Los participantes registrados podrán jugar en las eliminatorias abiertas que se llevarán a cabo en 2 fases de eliminación, dejando a los 8 mejores equipos de la comunidad enfrentarse a los 8

mejores equipos de influencers para la final regional de Latam y Brasil, que a su vez dará paso solo a los 8 mejores equipos de cada región a la Gran Final continental LATAM vs Brasil.

Desarrollado por PUBG Corporation y Tencent Games, PUBG MOBILE es la versión adaptada a dispositivos móviles de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el juego que popularizó el género Battle Royale. En este videojuego un conjunto de jugadores caen en una isla y deberán enfrentarse entre ellos para cumplir un solo objetivo: ser el último superviviente.

Actualmente disponible para iOS y Android, PUBG MOBILE te permite jugar desde tu teléfono celular o tablet. Con más de 800 Millones de descargas desde su lanzamiento en marzo de 2018, el juego es sin duda uno de los preferidos por los gamers latinoamericanos.

Cada sábado, desde el pasado 5 de septiembre, podrás seguir en vivo los clasificatorios, tanto de comunidad como de influencers, a través de las páginas oficiales de sábados en Facebook LATAM y Facebook Brasil.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.