Noticias

Routefusion llega a México para hacer crecer tu negocio

Routefusion, la empresa fintech internacional que ofrece una solución de pago transfronteriza capaz de enviar pagos a múltiples países y monedas, anuncia su llegada a México y LATAM para poner sus servicios a disposición de empresarios mexicanos de todos los tamaños e industrias. La misión de Routefusion es remediar las complejidades financieras que paralizan el crecimiento empresarial en todo el mundo. Al eliminar los obstáculos asociados con la banca global tradicional, su tecnología, soporte y experiencia en tecnología financiera aceleran la capacidad del propietario de un negocio para expandirse a nuevos mercados globales con facilidad.

Esto incluye reducir los costos de las transacciones de pago, acelerar la incorporación de empleados, proveedores y clientes así como brindar experiencia en cumplimiento y fintech para garantizar pagos confiables y puntuales, todo esto bajo un mismo techo.

El sistema de pago transfronterizo de Routefusion permite el uso de más de 140 monedas para personalizar y programar pagos a todo tipo de perfil profesional e igualmente recibir cobros de todo el mundo, a tiempo y en su moneda local.

Al configurar la API de Routefusion en su plataforma existente, los dueños de negocios pueden acceder fácilmente a pagos globales y redes de instituciones de FX, cuentas bancarias internacionales y la capacidad de hacer negocios internacionales como un local. Se puede elegir entre transferencias ACH, SPEI, SEPA, SWIFT y más para los pagos, en el día y la hora en que esperan recibirlo. La incorporación de nuevos empleados, proveedores o contratistas se acelera con un cumplimiento simplificado, pagos automatizados y con total transparencia.

Si bien la recuperación de la economía en México tras la pandemia ha comenzado, el comercio intrarregional ha caído en cifras desde 2014, y es apenas el 12% del comercio regional total en 2020. Por ello, hoy más que nunca es importante que la recuperación económica se lleve a cabo a través de un modelo económico más inclusivo y resiliente, donde las operaciones internacionales se puedan realizar en menos tiempo, ayudando al crecimiento de las empresas.

Colton Seal, cofundador y director ejecutivo de Routefusion comentó sobre la llegada de esta plataforma a México que la visión es facilitar que cualquier empresario en México, y en todo el mundo, acceda a los rieles bancarios globales sin las complejidades, los altos costos. y obstáculos asociados con el establecimiento de la banca global. «Ofrecemos a las empresas la posibilidad de hacer negocios internacionales como uno local, pagando a proveedores y clientes internacionales con transferencias ACH, SPEI, SEPA, SWIFT y más».

Aunque suene complejo, utilizar el servicio de Routefusion es un proceso rápido y sencillo. Para obtener más información, vaya a https://Routefusion.com, complete el formulario de contacto y un experto en pagos globales se comunicará con usted.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.