Apps

Rompe con las presentaciones tradicionales y toma ventaja con Prezi Next

Las ideas pueden escribirse casi en cualquier lugar: desde una simple libreta hasta la computadora más avanzada. Sin embargo, para compartir y contagiar las grandes ideas que se nos ocurren, tenemos que encontrar el medio indicado para mostrarlas de una forma convincente, segura e innovadora, pero no sólo se trata de elaborar una propuesta. Puede ser una exposición de la escuela o una estrategia para que el equipo de trabajo pueda ganar más clientes. El fin es transmitir y presentar cualquier cosa que queramos y hacerlo de tal manera, que las personas que nos escuchen y vean, se sorprendan y queden convencidas.

Para esto existen herramientas tradicionales que nos pueden ayudar a hacer presentaciones. Éstas cuentan con las típicas plantillas y colores para escribir y darle orden al contenido. Sin embargo, en la actualidad resulta necesario abrir las posibilidades tecnológicas para crear, presentar y analizar cualquier información que queramos mostrar al mundo.

Prezi, plataforma de presentaciones que ayuda a las personas a conectarse poderosamente con sus audiencias, nos muestra en 3 sencillos pasos la forma ideal para presentar cualquier idea:

 

CREA

Sin duda piensas que es imposible crear un diseño atractivo y que sea tan único como tus ideas. Sin embargo Prezi Next, el más reciente lanzamiento de Prezi, incorpora un editor flexible e intuitivo con plantillas de diseño personalizables que te permitirá moverte libremente entre temas adaptándose sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. A través de un enfoque llamado «presentación conversacional» donde los usuarios pueden centrarse en lo que más le interesa a sus audiencias. Este método ha demostrado ser más atractivo y efectivo.

No necesitas conocimientos técnicos de programación o diseño, Prezi Next incluye 100 nuevas plantillas funcionales que pueden personalizarse fácilmente para adaptarse a cualquier marca o tema. Incluso los nuevos usuarios pueden crear rápidamente presentaciones profesionales que las diferencian y las hacen más memorables.

 

 

PRESENTAR

La manera tradicional de hacer una presentación es lineal, poco interactiva y, si no estás muy concentrado, puedes perder de vista el orden que llevas, por lo que no te vendría mal tener un formato dinámico y flexible en el cual puedas navegar fácilmente por una presentación desde el punto A hasta el punto Z, o ir directamente al punto M, sin pasar por todas las diapositivas.

Ahora bien, si lo que deseas es contar una historia a través de una presentación y revelar la información a medida que van añadiendo emoción a tus narraciones, Prezi Next tiene la función Revelación con Zoom para poner mayor foco en un punto de la presentación o dato, y así convencer y atraer a tu audiencia de manera visual.

 

ANALIZAR

Si deseas saber el impacto real de tus presentaciones, Prezi Next te permite ver quién está viendo tu presentación y en qué momento lo hace. Tener información sobre las vistas para cada parte de tu presentación, te permitirá saber qué contenido funciona mejor con el público, dónde pasan la mayor parte de su tiempo y dónde abandonan la presentación.

Ahora bien, si consideras que puedes ir más allá, debes saber que el futuro de las presentaciones se encuentra más cerca que nunca con la primicia de la presentación de un prezi en realidad aumentada. Incluir imágenes, gráficos y efectos especiales en realidad aumentada, es algo similar a lo que sucede en aplicaciones como Snapchat o Pokémon Go y esta tecnología podrá incorporarlo para hacer presentaciones remotas con diapositivas dinámicas superpuestas sin necesidad de pantallas verdes y, desde la comodidad de tu casa, oficina o prácticamente desde cualquier lugar.

 

Prezi Next fue diseñada para clientes dentro de una amplia gama de sectores, incluyendo educación, organizaciones sin fines de lucro, empresas, medios de comunicación y gobierno; por lo que cualquier persona podrá usarla. Cambia la manera en que creas y presentas, sólo necesitas una idea y el deseo de compartirla.
Precio y disponibilidad
Prezi Next está disponible ahora en todo el mundo. Para obtener más información sobre los precios de Prezi Next, por favor visita https://prezi.com/pricing/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.