Roku supera los 50 millones de cuentas activas

Los usuarios hicieron streaming de 58.7 mil millones de horas en 2020.

Roku, Inc. compartió el día de hoy un hito significativo para la compañía y para la industria. La compañía anunció las cifras preliminares para el cuarto trimestre del 2020 que terminó el 31 de diciembre y que arrojan que cuenta con 51.2 millones de cuentas activas a nivel global; lo que representa un crecimiento de más de 14 millones de cuentas durante 2020. Además, también se anunció que los usuarios hicieron streaming por aproximadamente 17 mil millones de horas en el cuatro trimestre para un total de 58.7 mil millones de horas en 2020; lo cual representa un incremento de 55% en ese trimestre y en el año entero.

Hay una tendencia de cómo los consumidores están mirando el contenido de televisión que aman a través de streaming. De acuerdo al estudio de Roku de “cord-cutting” del 2020, casi un tercio de hogares en Estados Unidos han dejado la televisión por cable tradicional. Además, de acuerdo a eMarketer, para finales del 2024 menos de la mitad de hogares en Estados Unidos estarán suscritos a un servicio tradicional de TV paga.

Me emociona que más de 50 millones de hogares utilicen Roku para disfrutar de sus contenidos televisivos,” comentó Anthony Wood, CEO de Roku. “El mundo se está moviendo hacia el streaming y esperamos continuar ayudando a los usuarios, anunciantes, productores de contenido, y fabricantes de televisiones a tener éxito en la Década del Streaming.

Encuentra más información visitando el blog de Roku. En febrero, Roku anunciará sus métricas de operación finales y sus resultados financieros para el cuarto trimestre y de todo 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.