Temas interesantes

Roku estrena un nuevo canal para niños PlayKids

La plataforma de contenidos para niños, PlayKids, anuncia el día de hoy alianza con Roku, para traer a esta aplicación de canales de streaming on demand, todos los contenidos educativos de PlayKids con másd de 3,000 videos y dibujos animaos para que los niños aprendan y juguen de una forma entretenida y muy divertida.

Si no conoces los contenidos de PlayKids, este es un canal que ofrece y desarrolla contenido educativo con videos, libros digitales y podcast, para crear una plataforma intuitiva que permita a los niños de hasta 8 años, disfrutar de contenidos con programas como Patylu, Masha y el oso, Lottie Dottie Chicken y Cleo & Cuquin.

Este nuevo canal de entretenimiento se suma a las opciones que ofrece Roku en su tienda de canales, y si quieres conocer los contenidos de PlayKids, podrás disfrutar de ellos durante una prueba de 14 días gratis, para después suscribirte por $4.99 dólares al mes.

PlayKids ya está disponible en Roku para los países de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.