Gaming

ROG presentará sus nuevas laptops en Evento Virtual abierto al público

Republic of Gamers lanzará los nuevos modelos de laptops y periféricos en #ForThoseWhoDare, un evento virtual durante CES 2021.

¡Los inicios de año son algo maravilloso! No lo decimos solo porque todos tenemos la oportunidad de crear nuevas historias, sino porque también significa que recibimos el año con todos los nuevos lanzamientos de ASUS Republic of Gamers en CES 2021. 

¡Así es, año nuevo, nuevas laptops gamer, y sin duda, Republic of Gamers tendrá mucho que ofrecer!

Lamentablemente, como muchos ya lo saben, este 2021 la mayor exposición de lanzamientos de tecnología, que suele llevarse a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, se volvió completamente digital. Por otro lado, esto nos brinda la posibilidad de estar presentes en cada uno de los lanzamientos que la marca ASUS tendrá para este año.

Recientemente hemos visto ya los teasers en distintas redes sociales, en los que la marca taiwanesa no solo anunció que el evento será el próximo 12 de enero a las 12 p.m, sino que será abierto al público, por lo que cualquier usuario podrá tener acceso. Únicamente necesitas de una laptop con buen Internet y ¡pam! Podrás estar presente en el lanzamiento global ROG #ForThoseWhoDare durante este CES 2021 para conocer la próxima generación de laptops y periféricos.

El evento será transmitido a través de redes sociales, incluido Facebook, Youtube y Twitch, pero, por si fuera poco, para hacer este evento más espectacular, Republic of Gamers ha preparado una experiencia muy especial, además de la transmisión en vivo de CES: ROG Citadel XV.

ROG Citadel XV será una experiencia interactiva completamente nueva que permite a todos ver más de cerca la última generación de equipos. Estará disponible para descargar en Steam (https://store.steampowered.com/app/1472250/ROG_CITADEL_XV/) al mismo tiempo que se activa la transmisión en vivo, por lo que la experiencia virtual de Citadel te permitirá explorar el arsenal de nuevos dispositivos y sumergirte más profundamente en el universo ROG (con algunas sorpresas ocultas en el camino).

Si quieres ser el primero en enterarte de todo el nuevo y emocionante lineal que viene en CES 2021, registra tu acceso y crea un wallpaper completamente personalizado en este link: https://bit.ly/Dare_ROG_

¡No olvides seguir las redes sociales de Republic of Gamers para conocer las últimas actualizaciones!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.