Gaming

ROG anuncia una experiencia interactiva completamente nueva en CES 2021

Disponible ahora en Steam, la experiencia incluye un recorrido virtual por equipos de vanguardia disponibles en 2021 y un minijuego de FPS.

  • Innovando para 2021: Para un CES 2021completamente virtual, ROG creó una experiencia interactiva completamente nueva para enfrentar el momento global de una manera radicalmente nueva.
  • Ingresa a la ciudadela: Conoce el equipo de vanguardia disponible en 2021, echa un vistazo más de cerca al universo visual de ROG y juegue un minijuego estilo shooter.
  • Una cosmovisión futurista: ROG Citadel XV es solo el comienzo de la historia. Se planea contenido descargable y más actualizaciones.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy ROG Citadel XV, una nueva experiencia interactiva para mostrar la última línea de equipos y tecnologías de juego de vanguardia, en el evento de lanzamiento virtual de ROG For Those Who Dare para CES 2021. Es la primera experiencia virtual hecha por ROG que jamás haya creado, brindando al público una mirada más cercana al universo visual de la marca, así como a los dispositivos más recientes. Durante un tiempo en el que las convenciones en persona no están disponibles, ROG se ha inspirado en los juegos para crear un nuevo tipo de evento.

Innovando para 2020

La pasión por los juegos ha sido el núcleo de Republic of Gamers desde su fundación en 2006. ROG ha pasado de crear motherboards y componentes de PC de primera línea a construir un ecosistema completo de dispositivos que enriquecen una experiencia de juego completa. Quince años después, esa experiencia se está aplicando para crear una experiencia interactiva por primera vez.

Inicialmente concebida como una nueva forma de permitir que las audiencias interactúen con los productos ROG durante esta pandemia global, la experiencia interactiva cobró una nueva vida cuando los desarrolladores de ROG destacaron su entusiasmo por los juegos. ASUS Design Center (ADC) unió fuerzas con Moonshine Studio para desarrollar un ambicioso entorno virtual que incluye historias del universo visual de ROG, un recorrido por la galería de los últimos dispositivos ROG y un minijuego estilo FPS.

Entra en Citadel

La experiencia ROG Citadel XV presenta al jugador los personajes e historias que sustentan el universo visual de ROG. Los gamers podrán explorar libremente cuatro salas de demostración temáticas para ver el equipo de vanguardia disponible en 2021 y más allá.

Los productos disponibles para la vista previa incluyen el mouse inalámbrico para juegos ROG Gladius III, el teclado mecánico ROG Claymore II RGB, el monitor gamer ROG Swift PG32UQ 4K de 32 pulgadas, la laptop para juegos Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, las laptops para juegos ROG Strix SCAR 15 y 17, y el nuevo portátil para juegos convertible ROG Flow X13 con gráficos externos XG Mobile.

Después del recorrido, se desbloquea un campo de tiro donde los jugadores podrán probar su puntería y reflejos en un minijuego inspirado en las recreativas.

Una cosmovisión futurista

La creación de ROG Citadel XV fue un proyecto de gran pasión para los diseñadores, ingenieros y desarrolladores de ROG. El proceso le ha dado a ROG una visión más profunda de los juegos y el desarrollo de juegos, solo mejorando el impulso para innovar nuevas tecnologías que empoderan a los desarrolladores, creadores, jugadores y todos los demás en la comunidad de juegos. El equipo de desarrollo planea expandirse en Citadel XV y lanzar contenido descargable adicional en el futuro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.