Noticias

Rockwell Automation y PTC lanzan una oferta de colaboración para impulsar la transformación digital en empresas industriales

En el marco de Automation Fair 2018 Rockwell Automation y PTC anunciaron el lanzamiento de FactoryTalk InnovationSuite, un paquete de software que permite a las empresas optimizar sus operaciones industriales y mejorar la productividad al proporcionar información y conocimientos mejorados a los responsables de la toma de decisiones.

FactoryTalk InnovationSuite ofrece una visibilidad completa de las operaciones y el estado de los sistemas desde una fuente de información dentro de la organización. La oferta de colaboración es la primera en integrar tecnologías de ambas compañías luego del anuncio de su alianza estratégica en el mes de junio del año en curso.

FactoryTalk InnovationSuite, mejora la conectividad con los dispositivos de tecnología operativa (OT) en la planta de producción, y admite de forma nativa la conexión rápida, escalable y segura de los equipos industriales más utilizados. Los tomadores de decisiones ahora pueden obtener una representación digital completa de sus procesos desde cualquier lugar de la empresa.

«Nuestra oferta es única en su capacidad para mejorar la forma en que las compañías capitalizan el IIoT combinando la experiencia de los profesionales de la industria, la tecnología y la planta», dijo John Genovesi, vicepresidente de cuentas de empresas y software de Rockwell Automation.

Se incluyen en esta oferta de colaboración FactoryTalk ® Analytics y plataformas de MOM (Manufacturing Operations Management), así como ThingWorx ® de PTC ® Plataforma Industrial de IoT, que incluye conectividad industrial a partir de Kepware ® y Vuforia ® solución de realidad aumentada. Las características clave de las aplicaciones dentro de la nueva oferta de colaboración incluyen:

• Interfaces intuitivas y fáciles de usar que brindan a los usuarios una vista de las operaciones al combinar datos de múltiples fuentes de IT y OT y adaptados a su función. Un gerente de operaciones, por ejemplo, puede ver el rendimiento general de una instalación, o múltiples instalaciones, antes de investigar el rendimiento de un equipo específico o factores que impactan en la efectividad de sus equipos.
• Las analíticas avanzadas automatizadas de las fuentes de IT y OT transforman cantidades masivas de datos en bruto en información procesable o proactiva para mejorar el rendimiento y reducir el impacto del tiempo de inactividad. Aprovechando la potente tecnología de inteligencia artificial (IA) para simplificar los procesos analíticos complejos, los usuarios ahora pueden responder proactivamente a los problemas antes de cualquier falla crítica.
• La realidad aumentada (RA) ofrece formas más eficientes y efectivas de ver la información digital dentro del mundo físico. Esta misma permite una capacitación más eficiente, un intercambio de conocimientos más amplio y mejores tasas de reparación por primera vez. A través de la oferta combinada, el mantenimiento, por ejemplo, puede recibir instrucciones de trabajo digitalizadas que contienen información sobre el rendimiento y el historial de servicio en tiempo real para que los técnicos puedan diagnosticar y reparar el equipo correctamente.

«Estamos moviendo la aguja que indica cómo se aplica la tecnología de vanguardia en entornos industriales. Los fabricantes han visto como la tecnología digital cambia rápidamente, pero su ejecución sigue las prácticas establecidas para el negocio tradicional. Esta oferta combinada ayudará a las organizaciones a acelerar el tiempo para valorar y reinventar cómo compiten al romper las barreras en sus operaciones a través de un enfoque integral de la inteligencia operativa». Comentó Catherine Kniker, Directora de Alianzas Estratégicas para PTC.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.