Gaming

RisingWings abre el pre-registro de ‘Solitario para COMPETZ’

RisingWings, una subsidiaria de KRAFTON, Inc., anunció que COMPETZ, su servicio global de esports basado en blockchain, abrió el pre-registro para Solitario para COMPETZ. Solitario para COMPETZ es el primer juego que se podrá jugar en el servicio.

Solitario es uno de los juegos de cartas clásicos más jugados del mundo y Solitario para COMPETZ pretende aprovechar su popularidad con un estilo de juego competitivo basado en la conocida versión Klondike: la puntuación total se presenta cuando uno descargue todas sus cartas del mismo palo, desde el As hasta el Rey, en los montones de base en el orden correcto. El juego se hace justo, ya que cada jugador empezará bajo las mismas condiciones en una partida, incluyendo la disposición de las cartas, la composición del mazo y las misiones aleatorias a completar.

Solitario para COMPETZ ha abierto hoy su página oficial y el juego se lanzará oficialmente en el tercer trimestre del año. El pre-registro para Solitario para COMPETZ ya está disponible en Android e iOS a través de Google Play y la App Store de Apple a nivel mundial, excepto en algunos países como China y Corea. Los usuarios que se inscriban durante la fase de pre-registro recibirán moneda del juego que podrán utilizar posteriormente. También obtendrán acceso exclusivo a los próximos eventos Airdrop y registro Whitelist. Durante el evento Airdrop, los jugadores podrán ganar varios objetos del juego. El evento de registro Whitelist permitirá a los usuarios ser los primeros en participar en la próxima emisión de skin NFT del juego.

COMPETZ acuñará NFTs de skin del juego de Solitario para COMPETZ en BORA PORTAL. El 24 de mayo, los NFT se venderán a la lista blanca (whitelist) y el 25 de mayo, los NFT se venderán al público, donde cualquier persona podrá comprar NFT por orden de llegada. Los usuarios que compren NFTs de skin del juego tendrán la oportunidad de ganar una parte de los ingresos de la tarifa de entrada de Solitario para COMPETZ. Los jugadores también recibirán mayores recompensas en función de la rareza del NFT. Los beneficios de las recompensas aumentarán para los jugadores que posean dos o más NFT.

Mientras tanto, COMPETZ realizó la primera emisión de su NFT Picture For Profile (PFP) el 10 de mayo y los 1.000 NFT PFP se han agotado.

COMPETZ es un servicio de esports basado en blockchain en el que los jugadores pueden competir y obtener recompensas en función de sus habilidades y experiencia. Aprovechando su historial en el desarrollo de experiencias de juegos móviles de primer nivel (Archery King, Bowling King, Mini Golf King y Golf King: World Tour), RisingWings desarrollará varios juegos nuevos para el servicio que se lanzarán este año. Los jugadores pronto podrán competir contra otros participantes en juegos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, como el solitario, el bingo, el billar, el minigolf y la caza. 

Para más detalles sobre COMPETZ, visita su sitio web oficial y sus canales para la comunidad como Twitter y Discord.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.