Riot Games anuncia Ignition Series en LATAM en colaboración con GGTech

El GGTech VALORANT Invitational enfrenta a los mejores equipos de Latinoamérica y se jugará a principios de julio

Riot Games Latinoamérica anunció el día de hoy el primer paso para los esports de VALORANT en Latinoamérica, un torneo propio en el marco de Ignition Series.

Los mejores equipos de Latinoamérica han sido invitados para competir en el GGTech VALORANT Invitational a jugarse a inicios de julio. Este invitacional contará con dos torneos, uno para LAN y otro para LAS, de 8 equipos cada uno, y estará repartiendo US$5.000 en premios.

Ambos torneos se disputarán en un formato de eliminación simple al mejor de 3 partidas (Bo3), con una final al mejor de 5 (Bo5).

“En GGTech nos sentimos muy contentos por esta alianza con Riot Games para operar las Ignition series de Valorant. Valorant ya ha demostrado en el poco tiempo que lleva de vida una capacidad inaudita de movilizar a absolutamente toda la comunidad FPS, para nosotros es sin duda un juego que marcará un antes y un después.” apuntó César Roses CEO GGTech LATAM

Las semifinales y finales del torneo serán transmitidas por diversas plataformas:

La final de Latinoamérica Sur iniciará el jueves 2 de julio desde las 16:00 hs CO/MX/PE, 17:00 hs CL y 18:00 hs AR, mientras que la final de Latinoamérica Norte se transmitirá el viernes 3 de julio desde las 18:00 hs CO/MX/PE, 19:00 hs CL y 20:00 hs AR. Las otras etapas del torneo podrán ser transmitidas por los equipos y jugadores participantes y notificarán más información a través de sus canales oficiales.

Para mayor información (incluyendo el reglamento completo), pueden visitar la página web oficial del evento en https://ggtechignitionseries.com/

Para saber quiénes son los 16 equipos participantes, sigue todas las redes sociales de GGTech y VALORANT en Latinoamérica en los próximos días.

Sigue todas las novedades y guías de juego a través de las redes sociales de VALORANT en Twitter (@VALORANTLATAM) e Instagram @juegavalorantlatam

Deja un comentario