Marketing

Rich Audience marca tendencia en el market place publicitario

Aline Suquet marca la diferencia en Rich Audience, ya que su reciente nombramiento como Country Manager, la llevará a expandir y consolidar a la firma especializada en Marketplace Publicitario, en todo el país.

La empresa española, se ha caracterizado por su experiencia y variados servicios tales como Branding, Egagement, Tráfico Cualificado, así como también en Interacción y Conversión, logrando un 80% de visibilidad.

A decir de la especialista en Tecnología, con más de 25 años de experiencia “todas nuestras soluciones se comercializan por Display y Video y de manera Nativa. Todas nuestras soluciones pueden «correr» de forma directa y/o por programación.

RichAudience llegó a México hace 4 años y a partir de entonces, se ha encargado de brindar un entorno 100% Brand Safe y con posibilidad de desplegar campañas Rich Media, de forma fácil y escalable. Actualmente cuenta con una audiencia de más de mil 200 millones de usuarios en todo el mundo y alrededor de 150 mil millones de impactos publicitarios al mes, lo cual la convierte en punta de lanza en su sector.

Aline Suquet también tiene la encomienda de impulsar a dos líneas de soluciones con los que RichAudience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.