Gaming

Rhesus & Memnon llega a A Total War Saga: TROY el 14 de diciembre

El paquete de las facciones Rhesus & Memnon lleva a dos de los héroes más reconocidos de la Ilíada a los sangrientos campos de batalla de A Total War Saga: TROY: Reso, el rey tracio, y Memnón, el rey de Etiopía. Estos personajes formidables traen consigo mecánicas de campaña únicas, habilidades de héroe y unidad devastadoras, y dos nuevas listas de ejército conformadas por 49 posibles tropas distintas. 

Reso

El poderoso Reso es un comandante implacable y decidido que proviene de los frondosos valles de Tracia, donde habitan innumerables tribus guerreras y temibles dioses primigenios. Sus ejércitos dependen de entrar en combate cuanto antes y de las cargas decisivas. Aunque sus unidades suelen luchar sin escudos, tienen buenos corceles, buena penetración y una excelente moral. 

Mecánicas de campaña: 

  • Hueste innumerable: Reso debe buscar y unir bajo un único estandarte a las tribus tracias que están enfrentadas entre sí. Al hacerlo, se desbloqueará la opción de convocar poderosos ejércitos de hueste para arrasar las tierras de sus enemigos acérrimos. 

Rituales tracios: al estar bendecidos con inmensos poderes religiosos, Reso los lleva a cabo para complacer a los antiguos cultos de Tracia. Estos otorgan diversas bonificaciones, como el acceso a unidades de élite, bonificaciones de asentamiento y ventajas de ejército.

Memnón

El rey guerrero Memnón es un primo lejano de los príncipes Paris y Héctor, y lidera los poderosos ejércitos multiculturales de Etiopía, un estado vasallo del Egipto faraónico. Es famoso por ser tan diestro en combate como el valiente Aquiles y su lista de ejército está formada por veloces guerreros de armadura ligera que disponen de las herramientas necesarias para la batalla, mientras que cada una de las culturas que lo conforman proporcionan poderosas ventajas estratégicas.
 

Mecánicas de campaña: 

  • Horda: lo único que desea Memnón es arrasar Acaya hasta los cimientos. Por ello, su expedición militar no puede ocupar asentamientos, pero sí que puede aprovechar los botines de guerra para sufragar la guerra en defensa de Troya. 
  • Siervo del faraón: Memnón depende de la influencia y la riqueza del faraón a la hora de reforzar sus tropas con soldados de tierras lejanas. Por esta razón, debe publicar decretos reales para desbloquear unidades de cada una de estas cuatro regiones: Etiopía, Egipto, Canaán y Susa. 
  • Estratega con recursos: Memnón no tiene acceso a agentes espías, emisarios ni sacerdotisas para su guerra. En su lugar, su prestigio atrae a seguidores civiles que refuerzan sus ejércitos o le proporcionan acciones especiales antes de la batalla. 

Puedes obtener más información sobre el paquete de las facciones Rhesus & Memnon en el blog de Total War

Información clave:
Embargo: 1 de diciembre, 9:00 a.m. (Ciudad de México)
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre, 9:00 a.m. (Ciudad de México)
Precio de venta sugerido: £7.99 / $9.99 /€ 9.99 
Página de la tienda: https://store.troy.totalwar.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.