Gaming

REVELADOS LOS PLANES PARA ARENA WORLD CHAMPIONSHIP

 

Comienza la temporada final de Battle for Azeroth y estamos planificando algo realmente espectacular para el 2020 con algunos de los LAN más grandes que hemos organizado hasta hoy. El Torneo de calabozos míticos internacional y el Arena World Championship están destinados a ofrecernos lo mejor de nuestros esports.

 

EL GRAN CAMBIO

¡Los Esports de World of Warcraft se mudan a YouTube! Esto significa que todo el contenido del Torneo de calabozos míticos internacional y el Arena World Championship (nuestras transmisiones en vivo y videos) estarán en la misma plataforma para que los fanáticos de los esports puedan verlos con mayor facilidad.

 

DÉMOSLE LA BIENVENIDA NUEVAMENTE AL TORNEO DE CALABOZOS MÍTICOS INTERNACIONAL

Nos alegra anunciar el regreso del Torneo de calabozos míticos internacional (TCMI) con un nuevo calabozo para desafiar y poner a prueba a los competidores. Este año habrá algunos cambios emocionantes.

 

Cambios de formato

  1. La división europea y asiática (EU/Asia) incluye a jugadores de Europa, Medio Oriente, África, Corea, China y Taiwán.
  2. La división de las Américas (AMER) incluye a jugadores de las Américas, Australia y Nueza Zelanda.

 

Los equipos participarán en una división según el lugar de residencia de la mayoría de los jugadores del equipo.

 

Esta no sería una de las temporadas más emocionantes del TCMI sin un LAN presencial. La final de esta temporada tendrá un gran monto de premio total de USD 300 000 por el que competirán nuestros equipos de élite.

 

También vamos a considerar a todas las temporadas del TCMI como eventos independientes con una final LAN para culminar cada evento. Esto nos permitirá actuar rápido en los cambios y mejoras que la comunidad espera.

 

Visita nuestra página de esports del TCMI para obtener más información sobre la temporada que comienza en abril.

 

Nuevo calabozo: Operación: Mecalópolis

Hemos agregado un nuevo calabozo a la rotación de este año: Operación: Mecalópolis. En este calabozo, encontrarás 8 jefes desafiantes en dos alas separadas: Chatarrería y Taller.

 

Afijo nuevo: Despierto

 

Con la actualización de contenido de Visiones de N’Zoth, llega una nueva temporada de juego competitivo y un afijo nuevo para combatir: Despierto.

 

Mientras este afijo esté activo, los jugadores descubrirán obeliscos a lo largo del calabozo que los arrastrarán más allá del velo que conduce al mundo sombrío de Ny’alotha. Allí, se enfrentarán a un poderoso sirviente de N’Zoth que, a menos que sea derrotado, unirá fuerzas con el jefe final de la estancia.

 

Los equipos deberán esforzarse al límite (y más allá) para demostrar que son el equipo más rápido.

 

Vistas a futuro

Estamos ansiosos por ver cómo se desarrollan las competencias esta temporada; mientras tanto, nos estamos preparando para las próximas temporadas del TCMI de Shadowlands. A medida que nos acerquemos al lanzamiento de la expansión, tendremos más novedades.

 

UN NUEVO AÑO PARA EL ARENA WORLD CHAMPIONSHIP

Este es el décimo tercer año del Arena World Championship (AWC), y creemos que es un buen momento para agitar un poco las cosas. Hoy más que nunca, hay mucho en juego. Por eso, organizaremos una última temporada para despedir Battle for Azeroth.

 

Cambios de formato

Las inscripciones a las copas de clasificación en línea abrirán el segundo trimestre de este año. En las ocho copas en línea de la arena habrá un total en premios de USD 10 000 y puntos de AWC. Todos pueden inscribirse y poner a prueba su valía en busca de gloria y premios en efectivo.

 

Los equipos que tengan la mayor cantidad de puntos de AWC una vez finalizadas las cuatro copas de Norteamérica y Europa recibirán invitaciones para competir en las finales de Battle for Azeroth del AWC. En esa instancia, los mejores ocho equipos del mundo competirán por una parte del pozo de premios de USD 500 000: el más grande del AWC hasta ahora.

 

Vistas a futuro

Se avecinan las sombras de un futuro inminente. El Arena World Championship tendrá inicio cuando se haya lanzado World of Warcraft: Shadowlands, y los gladiadores más feroces de Azeroth deberán superar pruebas más duras que nunca.

 

En la primera serie de torneos del AWC de Shadowlands habrá dos temporadas competitivas cruciales con copas en línea y dos torneos presenciales, además de un LAN a mediados de año y una final que tendrá lugar en el tercer trimestre, similar a la final de Battle for Azeroth de este año.

 

Todos estos cambios en el Torneo de calabozos míticos internacional y el Arena World Championship implican cambios en los eventos de esports de WoW que habitualmente tenían lugar hacia fin de año, como en la BlizzCon 2019. Pero no te preocupes: tenemos planes en curso y pronto tendrás más novedades.

 

Este año auspicia ser muy emocionante para los esports de World of Warcraft, y estamos ansiosos por compartir toda la acción y novedades apasionantes.

 

Sigue la página de Battlefy, agrégala a tus favoritos y sé el primero en inscribirte en la primera copa. Podrás seguir el cronograma y la tabla de posiciones en el sitio oficial del AWC.

 

Sintoniza las transmisiones del TCMI a partir del 11 de abril aquí:

https://www.youtube.com/warcraft

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.