Gaming

Revelado el Curso de Hechicería de Two Point Campus

¡Presentamos la última y mejor escuela de brujería y hechicería de los videojuegos! No, esa no. La otra. En Two Point Campus, puedes ponerte tu sombrero puntiagudo, llevar tu caldero a clase, unirte a un club de batalla mágica totalmente legal y mucho más en el curso de Hechicería de Chachindor.

En este breve vídeo de nuestra serie de revelación de cursos, puedes echar un primer vistazo a la clase de Hechicería, en la que los estudiantes pueden elaborar misteriosas pociones en el boticario, ordenar a una bola de cristal que les revele su futuro o quizás conseguir una calabaza por cabeza. Asegúrate de que tus alumnos estudien correctamente y perfeccionen sus habilidades en la Sala de Hechizos para competir en duelos mágicos, y observa cómo saltan las chispas. Cuanto mejor lo hagan tus alumnos, más fuerte será su magia. Además, la necesitarán, ya que de vez en cuando se avecinan antiguas maldiciones y enemigos nefastos.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. Two Point Campus llegará a PC y consolas el 9 de agosto de 2022. Los jugadores pueden reservar el juego para PC y consolas aquí – La pre compra para Nintendo Switch a través de la eShop llegará pronto.  Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el día de lanzamiento.

Para más información sobre Two Point Campus visita el sitio web oficial, donde puedes inscribirte hoy mismo en el County Pass, que desbloquea el objeto gratuito más codiciado del juego en su lanzamiento: ¡El retrete dorado!.  Puedes seguir las redes oficiales del juego en Instagram, Facebook, YouTube, y  Twitter

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.