Gaming

Reúne a tus fuerzas en la nueva expansión de Hearthstone ¡unidos en Ventormenta ya está disponible!

¡Saludos! Unidos en Ventormenta, la nueva expansión de Hearthstone, ya está disponible. El año del grifo continúa con 135 cartas nuevas que darán vida a la bulliciosa ciudad capital en el corazón de la Alianza. El kit incluye una nueva palabra clave, nuevas mecánicas y un Pase de la taberna renovado. Este es solo el comienzo, y en las próximas semanas llegarán actualizaciones para el Libro de Héroes, el Libro de Mercenarios y mucho más.

NUEVAS PALABRAS CLAVE

Series de misiones: Cada clase tiene su propia Serie de misiones, una misión en tres partes que explora las primeras aventuras de los nuevos héroes mercenarios de Hearthstone. Como recompensa por completar los tres pasos de la Serie de misiones, obtendrás un mercenario legendario que se unirá a la batalla con un Grito de batalla capaz de decidir la partida.

Intercambiable: Las cartas que tienen esta nueva palabra clave ofrecen una gran cantidad de opciones. Los jugadores pueden elegir entre lanzar la carta para conseguir un poderoso efecto situacional, o intercambiar la carta por otra de su mazo por el costo de uno de maná.

NUEVAS MECÁNICAS

Monturas: Si le preguntas a cualquier adalid, te dirá que la manera más rápida de atravesar la capital es sobre tu fiel montura. Los hechizos de Montura otorgan una potenciación única a un esbirro. Cuando el jinete cae, la montura se invoca con las mismas estadísticas para reemplazarlo en el tablero.

Herramientas de profesión: Cuando necesitas una herramienta en lugar de un arma, puedes utilizarlas para aprovechar las habilidades únicas que potenciarán a tus esbirros.

PASE DE LA TABERNA

La actualización del Pase de la taberna ofrece acceso a una variedad de recompensas desbloqueables que incluyen 12 diseños de héroe nuevos, la nueva heroína Paladín Yrel, la carta diamante de Varian, la nueva Moneda estética de león, la carta legendaria dorada no creable de Maestro de vuelo Dungar, un nuevo dorso de carta de Ventormenta y potenciadores de EXP.

Para explorar todas las cartas de Unidos en Ventormenta, visita https://playhearthstone.com/es-mx/cards

Para acceder a todo el contenido multimedia de Hearthstone, visita nuestro sitio de prensa: https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone

¡Nos vemos en Ventormenta!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.