Bloggers

Resultados de la encuesta global que es lo que hace un buen blog

Como parte de sus esfuerzos de vinculación y mejora del entorno digital, más específicamente en el área de “blogging”, la empresa Red Pineappe Media, presenta los resultados de su encuesta sobre blogging 2015, que se realizó en junio de este año.
La idea central de este estudio era encontrar ese factor desconocido que hace que un blog, SEA UN BUEN BLOG; por ello se preguntaron a centenares de bloggers de 11 países sus prácticas y enfoques para crear contenidos.

Pero este estudio solo incluía a los mejores blogs que se encargan de crear contenidos de alto nivel, para responder la legendaria pregunta de una buena vez por todas ¿qué es lo que hace a un buen blog?

La respuesta la encontrarás en la infografía de la Encuesta Blogging 2015, con los resultados de la encuesta global que es lo que hace un buen blog.

Los grandes resultados fuero que la mayoría de los bloggers son hombres de entre 26 a 35 años, con un promedio de entre 2 y 5 años con su blog. Y lo que hace a un blog, un buen blog es una actualización constante, un diseño amigable y una buena ortografía.

Resultados de la encuesta global que es lo que hace un buen blog

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.