Productos

El Renacer del Cacahuatito Llega con Neón de STF mobile

Hoy en día estamos en un mundo tan hiperconectado que ya resulta casi imposible salir a cenar, ir a cine, una fiesta, o a una exposición de arte y no encontrar una sola persona que no esté con su Smartphone ignorando lo que sucede a su alrededor.
Hemos perdido la capacidad de disfrutar la compañía del otro y los lugares que visitamos por estar metidos entre cientos de miles de aplicaciones.
Por eso STF mobile, la marca mexicana de Smartphones de Stuffactory, desarrolló Neón, una nueva versión del Feature Phone que cumple su principal cometido: comunicar.

Un Feature Phone distinto
Quizás te preguntes: ¿Y qué tiene de distinto este equipo a otros Features Phones?
Realmente su diferencia no radica en las especificaciones (contrario a un Smartphone) sino en la nostalgia, la practicidad y la seguridad que implica tener un dispositivo resistente y de excelente precio al alcance de cualquier bolsillo.
No obstante, si no quieres tener un equipo que nada más dé la hora y te permita llamar y contestar, no te preocupes, ya que Neón cuenta con unas pequeñas pero sutiles herramientas como Internet vía WAP, Facebook (usar preferiblemente en casa o sin compañía de otra persona), Bluetooth, Radio FM, memoria RAM de 32 MB (expandible a 32 GB), cámara con flash de 0.3 MP, linterna (quizás una de las funciones más llamativas) y doble ranura para SIM.

Colores son amores
Disponible en cuatro colores que combinan con diferentes personalidades: rojo, blanco, azul y negro, este Feature Phone complementa la experiencia del usuario con una llamativa forma compuesta de los clásicos botones de goma.

¿Cuánto y por qué tan barato?
Los nostálgicos pueden adquirir Neón de STF Mobile en tiendas Walmart de todo el país y en línea a través de Amazon a un precio de $299.00 pesos, ideal si quieres tener un equipo de respaldo a la hora de salir a eventos masivos como conciertos, fiestas o en el transporte público.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.