Comunidad Blogger

Regreso a clases con un estilo vintage

Teclado retro con teclas altas y combinación de colores “clásicos” de una máquina de escribir electrónica

Para el regreso a clases -que está previsto para finales de Agosto en la modalidad de clases en línea- y para aquellos que continúan en el home office, contar con un teclado con mucho estilo resulta motivador para realizar las tareas escolares o de la oficina a distancia.

Para ello, TechZone, marca mexicana que diseña accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, tiene el kit inalámbrico TZ20COMB01-INA, totalmente inalámbrico con un alcance de distancia de hasta 10 metros y con una presentación que simula un teclado de una máquina de escribir eléctrica.

Incluso su combinación de colores (blanco, naranja y negro) nos remonta a esa época y la altura de cada una de sus teclas ofrece ese característico sonido de una máquina de escribir.

Su diseño ofrece ergonomía y confort ya que su conexión es totalmente plug and play mediante su nano receptor USB; cuenta con ajuste de altura para mayor comodidad de uso y sus teclas removibles permite una limpieza más profunda que los teclados de membrana.

Por su parte, el mouse óptico inalámbrico tiene una original combinación de color negro con naranja, con tres botones y resolución de 1200 dpi para una rápida interfaz en pantalla.

Este kit de teclado y mouse con diseño vintage de TechZone lo encuentras en Office Depot, Amazon y en la tienda online de TechZone en su página web.

Para más información, visita www.techzone.com.mx y sigue a la marca en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

avatar de autor
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.