Productos

¿Regresaste a la oficina? Así es como Alexa te ayuda a que sea más fácil

El 2022 ha traído varios cambios significativos en las rutinas diarias, uno de ellos es el regreso de forma presencial a diferentes espacios como las oficinas y aunque suena como algo no tan complicado de hacer, lo mejor será que tengas un plan para evitar estresarte (o que se te olvide el lunch). Alexa será clave para que este plan se lleve a cabo de lo más fácil y fluido:

Echo 4ta gen

Anticipa lo necesario

  • Listas: haz una lista con todo lo que necesitas desde artículos de higiene para cuando estés en lugares cerrados, hasta los famosos tuppers. Para que no dejes nada fuera, solo di:

“Alexa, crea una lista”

“Alexa, agrega tuppers a la lista ‘Regreso a la oficina’”

  • Compras: si te hace falta algo, puedes realizar compras en Amazon.com.mx, solo con tu voz, pídele a Alexa lo que necesitas y añadirá productos coincidentes del historial de pedidos de Amazon a la cesta. Si no has pedido el producto antes, Alexa puede recomendarte un producto de Amazon’s Choice:

“Alexa, compra un termo” también puedes darle seguimiento “Alexa, ¿dónde está mi pedido?”

Echo Show 8 (2da gen)

En el día a día

Una vez que ya tengas todo para comenzar a armar tu nueva rutina, será esencial que le des orden. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • Alarmas y recordatorios: programa alarmas para que no se te pase la hora de dormir o despertar. Los recordatorios te serán de suma importancia para no olvidar nada en casa.

“Alexa, pon una alarma a las 6 a.m. todos los días”

“Alexa, recuérdame meter el badge a la bolsa”

  • Noticias: si eres de los que les gusta escuchar las noticias mientras desayuna, Alexa te da las últimas actualizaciones de eventos nacional e internacionales, según los proveedores de noticias que configures. Empieza diciendo:

“Alexa, dame mi resumen de noticias”

  • Clima: no olvides checar el clima antes de salir de casa para estar preparado: “Alexa, ¿cómo va a estar el clima hoy en Ciudad de México?
  • Calendario: Alexa puede integrarse en tus actividades laborales, recordarte tus compromisos y te ayudará a mantenerte más organizado. Para enlazar tu calendario ve a la app de Alexa > Configuración y selecciona Calendario, después solo di:

“Alexa, ¿qué hay en mi calendario?”

Recuerda que si no tienes un dispositivo Echo, puedes bajar la app de Alexa de forma gratuita, está disponible para Android y iOS.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.