Productos

Regresar a clases es más ligero con Kindle

Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon, es el gadget ideal para volver a clases más ligeros. Uno de sus principales atractivos es que leer en electrónico no es cansado para los ojos, pues su pantalla está diseñada para  asemejarse a una hoja de papel.

Una de las grandes ventajas de Kindle es que, con él, es más fácil y rápido acceder a los libros que necesitas con sólo un clic. Los e-books que compres en Amazon.com.mx se descargan a tu dispositivo Kindle de manera inmediata y se sincronizará en los dispositivos que cuenten con la aplicación.

Seguro está en Kindle

Los e-books no solo son más económicos y ligeros, también son más fáciles de conseguir en ediciones en extranjeras o que no encuentras fácilmente en librerías.

Kindle tiene en catálogo más de 2 millones de títulos -más 400,000 exclusivos- y más de mil títulos gratuitos. Seguramente habrá un sinfín de opciones que serán de gran ayuda para este ciclo escolar.

Aprende sin interrupciones

Hazte más sabio, Word Wise es una facilidad para el lector en electrónico de Kindle de otro idioma. Mientras lees aparecerán, automáticamente, definiciones cortas y sencillas por encima de las palabras difíciles. Esto es de gran utilidad si estás buscando mejorar tu comprensión de algún idioma.

Amplía tu vocabulario aprovechando que Kindle integra un diccionario completo de definiciones con información adicional para que aprendas sobre la marcha y no interrumpas tu lectura.  También puede repasar tu vocabulario, ya que el dispositivo compila las palabras que eliges en una lista accesible para que puedas buscarlas en el diccionario integrado.

Un libro para cada especialidad

Kindle será tu mejor aliado en este regreso a clases. Todo lo que necesitas está en este gagdet que es igual de delgado que un lápiz. Echa un vistazo a algunos de los libros más populares para este regreso a clases. Hay libros para todas las materias en versión Kindle y libros de texto.

Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud

Ciencias Físico – Matemáticas e Ingenierías

Ciencias Sociales

Humanidades y Artes

 

Recuerda que, con Kindle Unlimited, disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos desde cualquier dispositivo por sólo 129 pesos al mes.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.