Gaming

Regresa a PUBG MOBILE el modo Infección

Una vez más, PUBG MOBILE, vuelve a ofrecerle a sus usuarios el exitoso Modo Infección, para que así, este Halloween puedan disfrutar de la emoción de los zombies con esta plataforma de juego, que nos trae, por segundo año consecutivo esta popular actualización en la cual además de zombies, podrán encontrar temas, máscaras, decoraciones, velas, lapidas, calabazas talladas, disfraces y todo lo que necesitan para festejar el Halloween de PUBG MOBILE.

¿Qué es el Modo Infección de PUBG MOBILE?

Esta es una actualización en la cual, los jugadores podrán jugar en equipos de dos, en cada partida habrá zombis y defensores, y en esta modalidad infección cada equipo deberá eliminar a todos los contrincantes.

Las armas para los defensores del modo Infección incluyen M416 y AK47 con super Munición Extendida, y hablando de las habilidades de los zombis, estos tendrán ataques directos y habilidades especiales de ataque.

Pero, hay que tener en mente, que acabar con los zombis de esta actualización será muy difícil, porque los defensores pueden infectarse y sumarse a la manada zombi rápidamente.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.