Productos

Regalos tecnológicos y financieros para comprarle a mamá desde casa

El 10 de mayo está a tan sólo unos días y encontrar el regalo perfecto puede convertirse en una tarea complicada, más ante el contexto actual que no nos permite hacer grandes celebraciones o pasar horas buscando en el centro comercial.

Afortunadamente la tecnología ha ampliado las posibilidades que tenemos a la hora de hacer nuestras compras; y es una realidad que cada vez hacemos más uso de las plataformas digitales. Tan sólo en nuestro país, el comercio electrónico experimentó un incremento del 81% durante el 2020, en comparación con el año anterior, de acuerdo con cifras de la AMVO (1).

En la nueva realidad, aún no podemos salir como antes o festejar en grande; Sin embargo, las opciones digitales nos dan la oportunidad de consentir a mamá sin necesidad de salir de casa. Por esta razón, desde Ualá México preparamos una lista de regalos tecnológicos y financieros que cualquier mamá amará.

Un smartphone
En la actualidad es indispensable el uso de un celular, ya que ayudará a mamá a estar comunicada con toda la familia. Asimismo es una herramienta sencilla de usar para sus actividades cotidianas, desde encontrar su nueva rutina de ejercicios, hasta administrar sus finanzas y hacer pagos a través de aplicaciones móviles. Existen diferentes opciones y gamas de precios para adquirir uno en las tiendas en línea.

Suscripción a plataformas de Streaming
Durante la contingencia, este tipo de plataformas se han convertido en el mejor acompañante de muchos. En estos sitios, mamá puede disfrutar del mejor entretenimiento sin moverse de su sillón favorito. Además que podrá aprender un sin fin de temas, desde negocios, finanzas, arte, cultura, tecnología o ciencia, gracias a la variedad de sus contenidos.

Para ayudarle a hacer un mejor uso de estas herramientas, puedes crearle una cuenta y dar de alta alguna tarjeta de débito tuya, para que se genere un cargo automático y mamá no tenga que preocuparse por renovar la suscripción.

Una computadora
Ante la pandemia, contar con una computadora ha sido esencial tanto para continuar con las actividades del trabajo como para tener una alternativa de entretenimiento, educación o como herramienta de comunicación. Con este dispositivo tu mamá podrá realizar todos sus proyectos desde cualquier lugar, o incluso comenzar un nuevo pasatiempo como el diseño digital o escribir.

Suscripción a servicios de e-books
A través de la lectura, podemos viajar a lugares inimaginables y mantenernos en constante aprendizaje. Regalarle a mamá una suscripción para leer desde su celular, tableta o computadora cualquier e-book del género que prefiera ampliará sus opciones para pasar el tiempo e incluso puede darle nuevas ideas para iniciar algún proyecto, o para continuar con su formación académica.

Cuenta de ahorro digital
Un gran complemento para que diversifique cómo administrar sus finanzas es ayudarle a crear una cuenta digital a través de aplicaciones como Ualá, donde pueda registrarse de forma sencilla desde cualquier celular.

Este tipo de soluciones le permitirán a mamá revisar sus gastos constantemente desde la aplicación, además de que podrá realizar compras en establecimientos físicos y digitales, ya que ofrecen una tarjeta de débito ligada a su cuenta, sin necesidad de acudir a una sucursal.

Con este regalo continuarás consintiendo a mamá, más allá del diez de mayo, ya que puedes depositarle cada cierto tiempo para pequeños regalos o simplemente como una ayuda económica que le sirva para sus gastos diarios o para que pueda realizar compras digitales.

Educación financiera
Actualmente existen cursos y conferencias que le ayudarán a manejar de manera profesional sus finanzas. Puedes buscar opciones que sean 100% digitales para que mamá no tenga que salir de casa y con el tiempo pueda convertirse en toda una experta en las ventajas que ofrecen las soluciones financieras digitales.

“Regalar un producto financiero o tecnológico, significa dar una herramienta que ayudará a mamá a contar con una alternativa digital para manejar su vida financiera. En Ualá sabemos que la educación es un factor clave en el camino hacia la inclusión financiera, por lo que buscamos fomentar el uso de estas herramientas que la promuevan, además de generar constantemente contenido educativo nuestras redes sociales” mencionó Julieta Biagioni, Manager de Comunicación Corporativa en Ualá.

Fuentes

  1. Estudio sobre Venta Online en México – 2021. Asociación Mexicana de Venta Online. Disponible aquí.

Cifras de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Disponible aquí

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.