Comunidad Blogger

 Regalos de San Valentín al estilo “50 Shades of Grey”

Este 14 de febrero aprovecha la oportunidad para celebrar de manera distinta con tu pareja, y es que se hablamos de regalos para el 14 de febrero siempre pensamos en flores o productos que no siempre se pueden aprovechar de la mejor forma y menos entre dos.

Este San Valentín toma la iniciativa y regala a tu amor algo distinto, si quieres probar algo nuevo puedes echar un vistazo a alguna sex shop online e inspirarte y comprar juguetes sexuales que vayan de acuerdo al gusto de ambos.

No necesitas un pretexto para tener un poco de acción con nuestra pareja, sin embargo, también es cierto que el 14 de febrero estamos dispuestos a hacer algo más especial, ¿no es así? Los regalos, la cena, el look, todos los detalles son importantes, pero si de verdad quieres ver fuegos artificiales, entonces tendrás que darle una oportunidad a uno o más de estos juguetes.

No, no son cosa de niños, sino de adultos en búsqueda de una vida sexual plena divertida y cero aburrida. Elegimos tres opciones para que cualquiera pueda añadirle un toque travieso al sexo sin parecer demasiado arriesgado. ¡Toma nota!

El mejor amigo de una mujer

La imaginación es tu límite porque este dedal se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que imagines, este instrumento llamado «Secret Touching» hará que estalles de placer. Lo mejor de todo esto es que se encuentra fabricado en silicona: un material totalmente lavable y amigable con la piel, es un súper aliado para cualquiera.

Pon en práctica las 50 Sombras de Grey

Lo mejor del furor que ha provocado la novela de E.L. James son las originales alternativas sexuales que han surgido para hacer realidad la ficción. Tenemos para ti un estimulante por naturaleza que se convertirá en tu favorito, este anillo vibrador «Stimu». Está hecho en silicona con lo cual evita reacciones secundarias, irritaciones o molestias.

Para una noche inolvidable

El «Satisfyer» q es un dispositivo que ayuda a la estimulación del clítoris. Este es uno de los mejores regalos para el 14 de febrero ya que cuenta con once diferentes modos de vibración lo cual permitirá que quien lo use lo pueda ir adecuando a sus necesidades para disfrutar como se merece.

¡Consíguelos todos!

Puedes encontrarlos en nuestra sex shop online Amoralia.mx. Sorprende a tu pareja este San Valentín.

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.