Internet

Regálate los mejores momentos esta Navidad con AT&T

Ha llegado fin de año, época dónde compartimos tiempo y momentos con nuestros seres queridos, amigos y familia; sin embargo, en los últimos meses hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, divertirnos, trabajar y aprender.

Esto nos ha llevado a pasar más tiempo frente a nuestras pantallas. Estudios señalan que los usuarios mexicanos pasamos en promedio 3 horas y 23 minutos conectados a redes sociales[1] y es que, debido al aislamiento social, el uso de aplicaciones digitales ha crecido.

Antes de la pandemia, los internautas utilizaban las redes sociales y canales de entretenimiento para “llenar” el tiempo libre, buscar contenido gracioso o entretenido, estar al pendiente de eventos importantes o de coyuntura y finalmente, estar en contacto con amigos o familia.

A medida que la pandemia y el confinamiento se extendieron, esta tendencia se invirtió y estas herramientas se convirtieron en los principales canales para estar en contacto con nuestros seres queridos. Hubo un resurgimiento en la forma en que la gente solía usar las redes en sus inicios: generar conexiones significativas.

Este es el momento para aprovechar la tecnología para acortar distancias y vivir actualizados, y se puede lograr de la mano de la red más confiable, con planes simples, donde los clientes son el centro.

Pensando en esto, hoy AT&T México permite a sus usuarios adquirir hasta 2 equipos en costo parcial o smartphone incluido al activar, renovar o portarse sin cumplir los 210 días de activación.[2]

De esta manera podremos tener una reunión familiar compartiendo fotografías, documentando el momento con pequeños videos para redes sociales, poniendo música y contestando mensajes. Implementemos nuevas formas de convivir.

En AT&T México te invitamos a vivir esta Navidad conectado con tu familia de una manera diferente, pero igual de cerca, para cuidarnos todos.


[1] https://www.globalwebindex.com/hubfs/Downloads/Social%20flagship%20report%20Q3%202020%20-%20GlobalWebIndex.pdf?utm_campaign=Generic%20nurture%202019&utm_medium=email&_hsmi=92167087&_hsenc=p2ANqtz-_KlH6XBN9CLGxDlM4T-OZtY7TajaDT7Xfdv9H9ZYRsNSl6K-5mX3dbA1V6FNsdEPid8hyzt8l9CWlfeH2lj9Z1VsowLw&utm_content=92167087&utm_source=hs_automation

[2] Aplican términos y condiciones. Sujeto a aprobación de crédito. Promoción válida del 12 de noviembre al 10 de enero.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.