Fotografia

Regálale a tu papá momentos vintage, con la instax mini 40

Si tu papá es uno de ADN creativo, sabes que para él puede hacerlo contento el tomar fotografías para capturar los momentos más importantes de sus vacaciones, las reuniones familiares y con amigos, así como plasmar los mejores recuerdos en imágenes, que le ayuden a transportarlo a vivir de nueva cuenta el crecimiento de sus hijas e hijos, y los días tan divertidos que seguirá pasando con ellos a lo largo de su vida.

Darle un regalo que lo ayude a tener esos recuerdos de manera inmediata, puede ser una manera muy especial de festejar este Día del Padre. Es por eso que las cámaras instantáneas son perfectas para la ocasión, ya que conectan emocionalmente con cualquier persona al generar una infinidad de experiencias para que se regalen o se decoren espacios, y sin importar la edad que se tenga, se vuelve súper divertido el observar su proceso de impresión al instante.

La serie instax de Fujifilm lanzó la nueva instax mini 40; el modelo más vintage, elegante y cool del mercado. Está diseñada para transportarse con facilidad, pues cabe perfectamente en una mano, y gracias a su diseño en color negro, es una cámara atemporal. Es un modelo con el que tu papá recordará las cámaras fotográficas clásicas de hace algunas décadas, siendo una manera muy original de demostrarle lo mucho que lo quieres.

La instax mini 40 tiene exposición automática, por lo que no tendrá que preocuparse de tomar fotos que salgan obscuras o con demasiada luz, pues detecta de manera adecuada el nivel necesario para una fotografía, así como la velocidad del obturador y uso del flash.

Este modelo no solo será únicamente un regalo para tu papá, seguro se convertirá en el favorito de toda la familia pues con su modo selfie, podrán tomarse selfies y close-ups de forma sencilla sacando el frente de la cámara para activarlo, y con su espejo incluido, se pueden hacer fotos con un grupo de personas sin temor a que nadie se quede fuera de ella.

¡Haz de este Día del Padre uno de los más especiales para tu papá! Si quieres conocer más detalles sobre este y otros modelos de instax de Fujifilm, puedes visitar la página: https://www.instax.com.mx/  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.