Productos

Reescribe el día del padre con Huawei

Se acerca el día del padre y en la actualidad la mayoría de ellos ya son parte de la era digital. Por ello, Huawei te da algunas recomendaciones de regalo para que tu papá esté a la vanguardia en tecnología y conectividad tanto en smartphones como en accesorios que le ayudarán a tener una vida más productiva.

Con la serie P30, tu papá podrá reescribir las reglas de la fotografía, ya que estos equipos cuentan con el innovador sensor HUAWEI SuperSensing, un lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías incluidas, la serie P30 le ayudará a capturar fotos y videos increíbles en cada momento que desee recordar.

El HUAWEI P30 Pro está equipado con una cámara Leica Quad con un sensor principal SuperSensing de 40 MP que permite una mayor entrada de luz para poder capturar fotografías claras y contenidos de video en la oscuridad. Además, tiene un lente ultra gran angular de 20 MP que captura imágenes amplias y sirve como Macro para hacer tomas hasta a 2.5 cm de tu objetivo, un lente periscopio de 8MP y una cuarta cámara Time of Flight para darte el bokeh perfecto.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas OLED con resolución FHD+ y un notch Dewdrop que proporciona un área de visualización máxima y un vidrio frontal casi sin bisel. Además integra un sensor de huellas digitales en pantalla para tener mayor seguridad.

En el aspecto de sonido ofrece la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de vibraciones que son emitidas por el display del equipo.

Otra opción es el HUAWEI P30 que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas OLED con FHD y tres cámaras traseras, la primera de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP, así como una cámara frontal de 32 MP.

En cuanto a rendimiento, ambos equipos integran una batería de larga duración y tecnología SuperCharge para que nunca deje de usarlo.

La serie P30 incluye una tecnología HUAWEI Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. Ya que proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un objeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video haciéndolo más dinámico.

En lo que se refiere a diseño, Huawei lo tiene resulto, ya que la serie HUAWEI P30 ha sido refinada y creada con nuevos colores inspirados en la naturaleza que atraen miradas: Breathing Cristal, Aurora y Negro.

 

Para complementar ese regalo para papá, Huawei tiene el Watch GT un reloj inteligente deportivo y elegante que ofrece una batería para más de dos semanas de uso continuo, con menor consumo de energía, seguimiento de entrenamiento profesional y orientación científica. Huawei hace todo lo posible por etiquetar este reloj inteligente perfecto tanto para los papás que tienen estilos de vida altamente activos, como para los que buscan tener un estilo de vida más saludable.

 

El Watch GT tiene una caja de acero inoxidable de 46mm, extensibles de fluoroelastómero, bisel de cerámica y es delgado y resistente. Detrás de su pantalla AMOLED se encuentra una serie de diminutos y poderosos sensores (GPS, barómetro, altímetro, lector de ritmo cardiaco) que pueden ayudarte a monitorear con gran precisión tu actividad física, incluso debajo del agua, y la calidad de tu sueño.

 

Así que ya sabes, si quieres que papá además de estar a la moda esté siempre conectado, en Huawei encontrarás la opción ideal.

HUAWEI P30 Pro está disponible a un precio de $22,449 pesos, mientras que el HUAWEI P30 se puede adquirir por $15,949 pesos. El nuevo Watch GT está a la venta con operadores a un precio de $4,999 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.