Noticias

Redes ópticas pasivas como base estratégica corporativa

Capacitación para un desempeño efectivo

Ciudad de México, Abril 2017.- En la actualidad la capacitación y el desarrollo del personal dentro de una organización es una pieza clave fundamental para la sobrevivencia de la misma, el objetivo general de cada empresa es actualizar a sus empleados con el fin de obtener un favorable retorno de inversión, brindándoles los últimos temas en tendencia, mismos que son indispensables para el desarrollo de sus actividades diarias.
Osrami Telecomunicaciones en conjunto con Commscope AMP ofrecieron a sus clientes, webinars bajo el tema: “Passive Optical Networks” (PON) por sus siglas en inglés, a cerca de su solución pasiva GPON, mismos que fueron impartidos por Domingo Hernández, Technical Sales Manager at CommScope.
Durante la presentación se explicaron múltiples aspectos de dicha solución a través de su fibra óptica en redes pasivas, técnicas de instalación, ventajas competitivas, entre otras.
Entre los principales beneficios de la solución GPON, las cuales encajan perfectamente para el sector Hotelero y Hospitalario se encuentran:
Solución de fibra óptica monomodo
Distribución de la fibra mediante spliters
Reducción en la inversión

La importancia de brindar este tipo de actualizaciones a los clientes, radica en el valor agregado que tiene OSRAMI como distribuidor, pues no solo tiene como objetivo brindar soluciones integrales de TI, sino mantener actualizados a sus integradores con las últimas tecnologías de la industria.
En caso de que se necesite información extra de los diferentes servicios, el equipo de OSRAMI siempre está a disposición de todos sus clientes para apoyarles. En la Ciudad de México y Área Metropolitana llame al: (55) 2000-4311 con Rodrigo Echegoyen Product Manager de Commscope AMP y Rittal en Osrami Telecomunicaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.