Productos

Redecora tu hogar este Buen Fin con Harman Kardon Citation

Harman Kardon siempre se ha destacado por su diseño sofisticado y asombroso sonido gracias a que se ha mantenido a la vanguardia en la industria de audio por 65 años. Si lo que buscas en este Buen Fin es darle un toque de elegancia y modernidad a tu espacio, Harman Kardon Citation será la cereza en el pastel de tu decoración, además de capturar tus sentidos con su nítido sonido para crear momentos memorables.
  Además de su fidelidad en el sonido, estas son algunas características de Harman Kardon Citation que necesitas conocer antes de decidir tu compra durante este Buen Fin.

DISEÑO

Las bocinas Harman Kardon Citation cuentan con un diseño sofisticado y hermoso. 
La tela que recubre a estos modelos es una mezcla de lana de alta calidad fabricado por la firma danesa Kvadrat, que repele la suciedad y retarda las llamas para que disfrutes de tu sonido de una forma segura.

GOOGLE ASSISTANT 

Tendrás control de tus bocinas mediante el asistente de voz para reproducir música, respuestas, organizar tu día y controlar tu casa inteligente solamente con tu voz.

TECNOLOGÍA MULTIROOM (INNOVACIÓN EN CONEXIÓN)
  Puedes disfrutar del sonido de Citation en cada espacio de tu hogar, ya que con altavoces Citation adicionales, puedes reproducir la misma música en diferentes partes de tu hogar.

Para ayudarte a tomar una decisión más sencilla este Buen Fin, preparamos la lista de los productos de Harman Kardon Citation que no puedes dejar de buscar.

Si lo tuyo es una bocina práctica y pequeña pero de gran diseño y calidad de audio…

Tu opción perfecta para acompañarte en cualquier rincón de la casa es Harman Kardon Citation One debido  a su tamaño compacto que guarda 40W de potencia. Puedes colocarla en tu cocina, estudio, sala o habitación.

Mayor tamaño, mayor potencia sin perder diseño y practicidad…

Harman Kardon Citation 100 tiene 50W de potencia, y cuenta con un diseño más alargado que llamará la atención de todos tus invitados por ser compacto, potente y elegante.

Grandes espacios y exteriores con sonido nítido y potente.

Harman Kardon Citation 300 cuenta con 100W de potencia, perfecta para amenizar tu sala o jardín sin que ninguno de tus invitados se pierda de la música. 
Para un sonido estéreo puedes combinar 2 Citation 300 que aumentarán la potencia y envolverán con su sonido

Convierte la sala de tu casa en una sala de cine.

Si eres cinéfilo y quieres ver tus series y películas con el mejor sonido, Harman Kardon Citation Bar es para ti. Cuenta con una pantalla táctil en color para controlar el sonido con la punta de tus dedos y 150W de potencia para disfrutar de tus historias favoritas.

El complemento ideal para tu cine en casa.

Añade el Harman Kardon Citation Sub  a la Citation Bar de tu cine en casa para disfrutar de unos bajos profundos a 200W de potencia que te acompañarán a múltiples viajes a través de la pantalla. 

Elementos únicos de diseño y calidad de audio para tu hogar

Las bocinas más impactantes y elegantes en el mercado son las Harman Kardon Citation Tower, que no solo entregan el nítido y fiel sonido al que Harman Kardon nos tiene acostumbrados, sino que servirán de marco para sumergirte en las mejores historias de la pantalla grande. Perfectas para quién busca distinción y un toque memorable en su hogar.

Diseño único y elegante para un sonido envolvente

El complemento perfecto de la Citation Bar y las Citation Tower para lograr un sonido envolvente inalámbrico de cine son las Harman Kardon Citation Surround
Con estos elementos juntos puedes configurar un sistema 5.1 para lograr la experiencia definitiva en cine, deportes y juegos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.