Noticias

Red Hat Recibe Calificación General “Positiva” por Tercer Año Consecutivo en el Informe de Calificaciones de Proveedores de Gartner 2017

Por tercer año consecutivo, Red Hat recibió una calificación general “positiva” en el informe de Gartner Calificaciones de Proveedores 2017. Gartner califica a aproximadamente 30 proveedores de TI de todo el mundo. De acuerdo con Red Hat, su calificación “positiva” es un reflejo de la solidez de su portafolio de soluciones de nube híbrida abierta y su capacidad de responder a las necesidades de sus clientes en sus iniciativas de modernización de sistemas informáticos mediante soluciones open source ágiles y flexibles.

Las Calificaciones de Proveedores de Gartner consisten en informes altamente estructurados que definen la posición de Gartner respecto a un proveedor particular en su conjunto, no sólo en cuanto a su posición dentro de un mercado específico. La evaluación de Gartner se basó en diversos criterios como la estrategia, los productos y los servicios, la tecnología, la comercialización y la viabilidad financiera de Red Hat.

Puede leer aquí la calificación correspondiente a Red Hat como Proveedor que hace Gartner (Vendor Rating).

Exclusión de responsabilidad sobre proveedores

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner representan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner se exime de responsabilidad respecto de toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o adecuación a un fin específico.

“Calificación para red Hat como Proveedor” de Gartner, por Andrew Butler, George J. Weiss, Yefim V. Natis, Philip Dawson, Arun Chandrasekaran, Gary Spivak, Dennis Smith, Massimo Pezzini, 9 de febrero de 2017.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.