Gaming

Reconocido entrenador de PUBG MOBILE cuenta su historia de superación gracias al juego

Desde su lanzamiento, en el 2018, PUBG MOBILE ha influido positivamente en la vida de muchas personas. Esto se debe, en gran medida, a las oportunidades que ofrecen los campeonatos locales abiertos para toda la comunidad y gracias a esto, varios talentos se han introducido en la escena del juego competitivo.

Esta es la historia de Kevin Martins, jugador desde que se lanzó la versión beta en 2017, más tarde se hizo profesional y hoy es el entrenador del actual equipo campeón de PUBG MOBILE America’s Challenge 2021 Brasil, Team Codasolid. Kevin tiene discinesia ciliar primaria (PCD por sus siglas en inglés), pero eso no le ha impedido construir una brillante carrera llena de logros dentro y fuera de PUBG MOBILE.

Además de entrenar al Team Codasolid, Kevin es también cinturón negro y profesor de karate, deporte que practica desde los 6 años y que ha forjado parte de su potencial como coach a partir del aprendizaje de esta disciplina. «En el karate tuve muchas dificultades y prejuicios por ser PCD, pertenezco a la categoría normal y tuve que luchar contra gente que no es PCD en los campeonatos, así que aprendí mucho sobre no rendirse y persistir».

Team Codasolid está clasificado para participar en la PUBG MOBILE Pro League BrasilEl torneo arranca el 07 y finaliza el día 30 de septiembre de este mismo año.

Para conocer más sobre Kevin Martins, el mundo de los esports y los campeonatos que forman parte del circuito competitivo de PUBG MOBILE, visita: https://esports.pubgmobile.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.